Instagram tiene todos los secretos de estilo para que renueves por completo tu armario de primavera.
Con la primavera a la vuelta de la esquina, resulta prácticamente inevitable resistirse a las nuevas tendencias. Y esta temporada, si nos centramos en materia de accesorios, los diseños más sencillos ceden el testigo a las propuestas más arriesgadas. Y todos llegan con un denominador común: las tachuelas.
¿Dónde llevar estas pequeñas piezas metálicas? El bolso, en cualquier color o tamaño, es el mejor aliado de esta tendencia de aires roqueros. Un accesorio, que podrás usar de día o de noche, que aportará instantáneamente un toque desenfadado a todos tus looks de entretiempo.
¿Por dónde empezar a construir tu look de primavera ? No hay nada más efectivo y sencillo que comenzar por los accesorios. Esas pequeñas piezas tienen el poder de elevar, sin mucho esfuerzo, hasta el look más básico de tu armario de entretiempo.
¿Qué diseño elegir esta temporada? Aunque los básicos son siempre infalibles, nos quedamos con una alternativa un poco más atrevida: el bolso cubierto con tachuelas. Un complemento que se posiciona como uno de los imprescindibles de la nueva temporada que acaba de arrancar.
Y si todavía no tienes el tuyo, estás de enhorabuena. Hemos seleccionado los diseños más bonitos de la nueva temporada para que salgas de compras con los objeticos bien claros. Las tachuelas, una de las tendencias estrella de la primavera, se instala sobre diseños de todo tipo de colores. ¡Toma nota!
¿Cómo combinar este original accesorio de primavera? Si quieres conseguir un resultado equilibrado, llévalo con looks sencillos en colores neutros, como el negro o el blanco. Un bolso que por sí mismo, es capaz de llevar hasta el estilismo más aburrido de cualquier armario.
Un bolso camel con tachuelas puede ser todo lo que necesitas para elevar tus últimos looks del invierno y los primeros de primavera. Llévalo con una chaqueta tipo trench, bailarinas y un pantalón vaquero de color blanco y corte wide leg.
Un original diseño que no puede faltar en ningún armario de primavera. El rojo burdeos se ha convertido por derecho propio en el color más deseado de la nueva temporada. Llévalo sobre un bolso ovalado, con detalles en forma de tachuela.
Un diseño realmente especial con el que conseguirás los looks más interesantes de la primavera. Apuesta por los tonos tierra, si quieres conseguir los mejores looks del momento. Las tachuelas redondas marcan la diferencia.
El bolso con tachuelas es un auténtico éxito de ventas, que lleva muchas temporadas triunfando. Además, es uno de los diseños más interesantes de la nueva temporada y lo encontrarás al mejor precio en la firma sueca más popular.