Un look de street style con brazaletes. /
Una joya con personalidad puede convertir un look básico en uno de lo más sofisticado. Y aunque las favoritas para el día a día son las minimalistas , últimamente son protagonistas las piezas grandes y llamativas. Y no, no solo nos referimos a estos pendientes virales , también a las pulseras.
Las chicas más elegantes de Instagram han dejado claro que los brazaletes XL son un must have incluso en invierno. Se llevan por encima de la manga tanto de tops como vestidos y quedan de maravilla. Si quieres unirte a esta tendencia, ficha estas opciones ideales que están hechos para triunfar.
Hilo elástico de 2,0 mm en oro amarillo de 18 k con interior de titanio y acabado en dos piedras de onix en talla cabujón (5.982 euros).
Brazalete rígido, ajustable, de base de latón con baño de oro amarillo de 24 quilates, decorado con cristal checo (250 euros).
Brazalete de dos piedras pulidas ajustable para poder ponértelo tanto en la parte de abajo de la muñeca, superponiendo las piedras, o en el antebrazo con las piedras mas separadas (42 euros).
Pulsera rígida de diseño abierto con muelle interior protagonizada por dos cristales facetados azules en sus extremos (169 euros).
Brazalete formado por dos estrella de mar unidas entre sí por un aro. Estrellas de mar con textura y superficie labrada (82 euros).
Pulsera rígida de plata bañada en oro con dos bandas (209 euros)
Pulsera elaborada con finas tiras con cristales engarzados de alta calidad combinadas con cadenas de bolas (217 euros).
Pulsera rígida de plata 925 bañada en oro amarillo de 18K con textura de bambú y camaleón (195 euros).
Pulsera Guida en oro de 18 Kt, rígida, ajustable y piedras naturales rhodolita (120 euros).
Brazalete ajustable hecho de perlas de agua dulce moldeado a mano (75 euros).
Brazalete de hilo redondo con motivo de flores de 2 cm y 3 cm y circonitas blancas (115 euros).
Pulsera rígida en metal dorado mate con textura personalizada con logo grabado (58 euros).