Influencer con camisa blanca original /
Por mucho animal print, tejido de ante , chaquetas burdeos o pantalones efecto piel que se lleven esta temporada, no todo en tu armario tienen que ser las tendencias para otoño . De hecho, un buen guardarropa se podría resumir en un 80% de básicos atemporales y un 20% de modas virales. Aunque las influencers nos tienten con las prendas que más se popularizan en Instagram y estamos ansiosas por comprar, si quieres invertir bien tu dinero, lo mejor es optar por prendas sencillas que son esenciales en cualquier vestidor y jamás pasarán de moda.
Por ejemplo, los vaqueros, las chaquetas tipo blazer, las gabardinas o los vestidos negros pertenecen a este grupo de diseños imprescindible que te harán ir muy bien vestida sin esfuerzo. Aunque, eso no quita que estos artículos puedas tener una estética única y especial, como estas camisas blancas que llevan las expertas para estar super estilosas, incluso yendo de lo más sencillas.
Camisa en tejido de encaje color blanco, de Mango. Queda entallada. Es de corte fluido. Tiene mangas largas. Cuenta con cuello solapa. Se adorna con chorreras. Y, el cierre es de botones. Cómprala por 39,99 euros.
Camisa en tejido fluido blanco, de Mango. El cuello es de lazada combinado con escote de pico. Las mangas son largas acabadas en puño. Y, queda holgada. La encontrarás a 35,99 euros.
Camisa blanca de popelín, de Zara. Es un diseño oversize. Cuenta con mangas largas acabadas en puños. Se adorna con detalle de flores en relieve en uno de los lados. El cuello es de solapa. Y, tiene cierre de botones. Cuesta 27,95 euros.
Camisa de algodón blanco, de Zara. Es un diseño regular fit. Se adorna con volantes con volumen. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de botones. Su precio es de 29,95 euros.
Camisa fluida color blanco, de H&M. Tiene detalles de jaretas festoneadas en la parte frontal. Queda recta. Cuenta con mangas largas acabadas en puños. El cuello es de solapa. Y, el cierre es de botones. La conseguirás a 44,99 euros.
Camisa en tejido mezcla de lana color blanco, de Massimo Dutti. Es ancha y queda holgada. Tiene mangas largas. El diseño está confeccionado para llevarse del revés. Cuenta con cuello drapeado. Y, el cierre es de botones en la espalda con sutil escote de pico. Hazte con ella por 59,95 euros.
Camisa de algodón color blanco, de Claudie Pierlot. Tiene mangas largas globo con puños estrechos abotonados. Queda ancha. El escote es de pico. Y, cuenta con cierre de lazada en la parte delantera. Está disponible en El Corte Inglés a 195 euros.
Camisa en tejido satinado blanco, de NA-KD. Queda fluida. Las mangas son largas y abullonadas acabadas en puño. Cuenta con cuello solapa. Y, el cierre es de botones. Puedes encontrarla por 49,95 euros.
Camisa de guipur color blanco, de Sézane. Queda acomodada al cuerpo. Las mangas son largas. Cuenta con cierre de botones oculto por tapeta festoneada. Y, el cuello es redondo. La comprarás a 95 euros.
Camisa de popelín en blanco, de Asos. Queda holgada. Tiene mangas largas acabadas en puños. El cuello es redondo. Cuenta con cierre de botones e incorpora capa por encima de los hombros decorada con mini volante. Te costará 37,99 euros.