favorecedoras

Seis camisas de rayas que llevaré en otoño a diario

Son un básico de armario al que le sacarás mucho partido.

Estas son las camisas de rayas que llevaremos en otoño. / @emilisindlev

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Si eres de las que busca configurar un armario cápsula con básicos de calidad, sabrás que hay básicos que se vuelven imprescindibles como las camisas de rayas. Una pieza apta para cualquier estilo, sea clásico, moderno o pijo.

A pesar de que las tradicionales son las camisas azules con rayas blancas, hoy en día hay a nuestra disposición un amplio abanico de opciones a nuestra disposición que ofrece desde modelos muy sutiles y discretos para seguir la estética very demure, hasta otras opciones más originales y juveniles.

Combinarlas es muy sencillo. Si no quieres complicarte la vida, apuesta por un vaquero de talle alto y corte recto . No obstante, también puedes combinarlas con pantalones de traje, con faldas de tablas o a modo de sobrecamisa por encima de tops y camisetas.

Las camisas de rayas más bonitas

Camisa de rayas azul de Lefties, 9,99 euros.

Camisa de rayas azul de Lefties, 9,99 euros. Si buscas una camisa de rayas que te puedas poner a lo largo de cualquier temporada, este modelo azul bebé con rayas blancas es el clásico. Combina con todo, desde vaqueros hasta bermudas si todavía hace calorcito.

Camisa azul oversize de H&M, 19,99 euros.

Camisa azul oversize de H&M, 19,99 euros. Personalmente, los estilos oversize me parece que dan mucho juego y siempre aportan un estilo desenfadado que quitan los encima y rejuvenece cualquier look que tengas delante.

Camisa rosa y blanca de Mango, 29,99 euros.

Camisa rosa y blanca de Mango, 29,99 euros. Por otro lado, los tonos pasteles siempre son una opción femenina y muy elegante que dota a tu look de un aspecto refinado y apto para cualquier momento y ocasión.

Camisa de rayas negras a la venta en Zalando, 69,99 euros.

Camisa de rayas negras a la venta en Zalando, 69,99 euros. Una de las camisas de rayas verticales más famosas que más elegante se ven al cabo de las temporadas, son las camisas blanco y negro que podrás llevar tanto con faldas de tablas, como con pantalones de traje.

Camisa gris de Massimo Dutti, 39,95 euros.

Camisa gris de Massimo Dutti, 39,95 euros. Perfecta para llevar con vaqueros de corte recto para un look apto para ir a la oficina. Añade un blazer o una chaqueta de cuero para un toque extra que sea diferente y juvenil.

Camisa roja y blanca de Stradivarius, 19,99 euros.

Camisa roja y blanca de Stradivarius, 19,99 euros. Es la favorita de las francesas que podrás llevar con vaqueros blancos y negros, con bermudas de lino o incluso con tus faldas de tubo más formales.