Un look de street style con cangrejeras. /
¿Cuántas ganas tienes de decir adiós a las botas y otros zapatos de invierno? Si estás aquí es porque tú también está deseando el regreso de las altas temperaturas y estás pensando en aquello que vas a ponerte cuando empiece a hacer un poco más de calor. Y sí, los zapatos juegan un papel importante en estos looks de entretiempo que necesitan un calzado fresco, pero no tanto como unas sandalias.
Y, ¿cuál es la propuesta de las novedades de Zara para cumplir con esos requisitos? Pues nada de mocasines ni bailarinas , el gigante de Inditex ha confirmado que lo necesitas esta primavera 2025 son unas cangrejeras tan ideales como estas.
Resulta que las novedades de la firma que lidera Marta Ortega ha demostrado que esta temporada las cangrejeras regresan por todo lo alto y que se posicionan como una opción cómoda y sofisticada para el entretiempo. La fiebre de las bailarinas ha llegado ya a su máximo esplendor y ahora les ha salido un duro competido.
Es un híbrido entre las sandalias y las bailarinas y destaca por tener esas aberturas que hacen que sea un zapato plano ideal para los primeros días soleados de la temporada. Ofrecen el equilibrio perfecto y no es ni demasiado abrigado ni demasiado fresco.
Maravilla, ¿verdad? Sientan de lujo y son muy ponibles. Las puedes llevar con vestidos, con pantalones, con faldas... Y si te hemos convencido es hora de elegir tus favoritas. Y estos son los tres diseños de Zara que marcan la diferencia y que prometen arrasar esta primavera.
Las más destacadas son estas cangrejera con suela plana, cierre con tira trasera con hebilla ajustable lateral y acabado en punta redonda. ¿Lo mejor? Su color blanco diferente y que combina con todo. Cuestan 29,95 euros.
Para las que buscan algo sencillo, elegante y femenino y que huyen de siluetas grandes y anchas, estas son perfectas. Es de color negro y tiene el detalle de tiras en la parte delantera, un cierre mediante tira con hebilla ajustable lateral y acabado en punta cuadrada. Cuestan 35,95 euros.
Por último, prueba con estas de color marrón chocolate. Se trata de un diseño más abierto con suela plana, cierre con tira trasera con hebilla ajustable lateral y acabado en punta redonda. Cuestan 27,95 euros. ¿Cuál es tu favorita?