
La reina Letizia con una capa marrón.
La reina Letizia con una capa marrón.
En nuestra búsqueda de las prendas de abrigo perfectas para la temporada, nos hemos topado con una pieza de lo más interesante que lo tiene todo para convertirse en una de las favoritas de la temporada. Se trata de un tipo de chaqueta de entretiempo que hemos fichado en las novedades de Primark y que promete ser un buen aliado para las mujeres de más de 50 años.
¿Te habías planteado en alguna ocasión la posibilidad de incluir una capa en tus looks de diario? Sabemos que este tipo de abrigo funciona muy bien, sobre todo, en los looks de invitada, pero la firma irlandesa ha hecho que queramos llevarla también a diario. Y todo gracias al diseño que queremos enseñarte hoy.
Si te has cansado ya de la gabardina y buscas algo diferente con lo que estar calentita y cómoda, pero también con estilo, debes fichar esta opción que nos gusta por varios motivos. Además de ser una prenda súper práctica, combina de maravilla con todo y, lo mejor de todo, tiene un precio de lo más asequible.
En ocasiones, hay que distanciarse un poco de las tendencias del momento y abrir la mente a otras posibilidades. Sí, sabemos que se lleva mucho el color burdeos, que el estilo boho es predominante y que estamos ante la temporada del auge de las bailarinas y los mocasines, pero querida lectora hay mucho más allá.
Puedes conseguir looks de lo más actuales con piezas como esta capa que se ha colado ya en nuestra lista de la compra y que hoy queremos recomendarte. ¿Has visto lo bien que le sienta, por ejemplo, a la reina Letizia la capa? Pues tú puedes comprar la versión casual del modelo que tantas veces le hemos visto en Primark.
La capa de Primark.
Se trata de una bufanda tipo capa de color marrón que está confeccionada en un tejido súper suave y gustosito y que no es ni demasiado fino ni demasiado grueso. Una prenda de abrigo que puedes llevar como toque final en un look de entretiempo, pero que también te servirá en invierno usándola encima de, por ejemplo, una blazer.
Se viste a modo chaqueta ya que tiene hueco a ambos lados para introducir los brazos y está adornada con pequeños flecos en todo el bajo. El efecto es una chaqueta que parece una capa en la que los extremos de la parte delantera se pueden colocar de maneras diferentes, incluso como una bufanda cubriendo el cuello.
¿Lo mejor? Cuesta 14 euros, un precio súper asequible para una prenda que estamos seguras de que vas a poder sacarle mucho partido. Con jeans, pantalones de traje, vestidos midi... Vale para todo y también podrás llevarla en citas en las que necesites ir algo más elegante.
La capa de cuadros.
Y si te ha gustado la idea, pero lo del marrón no te convence demasiado, Primark ha sacado a la venta también un modelo de cuadros. Este tiene un print grande que combina el blanco y el negro, un diseño más especial hecho para marcar la diferencia. Y también cuesta 14 euros. ¡Que no se te escapen!