
Philippine Leroy-Beaulieu con falda para looks de oficina
Philippine Leroy-Beaulieu con falda para looks de oficina
Tener que elegir un look para ir a trabajar a diario se nos puede hacer muy cuesta arriba con el tiempo. No tenemos ni un segundo en la mañana para decidir qué ponernos. Por eso, monos vaqueros , vestidos de punto o conjuntos office pueden ser una solución práctica para tu look de oficina cuando llegamos a los 50 y buscamos ir más sobrias o elegantes. Igualmente, el traje clásico tampoco falla y además queda ideal para irte de afterwork o para usar en eventos.
Aunque, según la opinión de las expertas en moda, lo único que necesitas para verte realmente elegante y profesional, es combinar tus camisas blancas o tus jerséis básicos para esta temporada, con una falda. En concreto, estos modelos de faldas para la oficina de H&M son los favoritos de las mejor vestidas +50 que llevar durante el otoño al trabajo, sofisticadas y ponibles.
Con chalecos de punto con cuello alto, gabardinas clásicas y mocasines para la ofi irás super elegantes a trabajar junto a una prenda todoterreno como es esta falda midi satinada en color negro. Queda fluida y acomodada al cuerpo. El tiro es alto con cintura elástica. Y, el bajo acaba en evasé. Cuesta 22,99 euros.
Combina un jersey liso o una camisa blanca y una blazer oversize, más zapatos kitten heels , podrás llevar un look de oficina formal y clásico gracias a esta falda midi estilo lápiz en tejido de lana jaspeado color beige. El corte es recto. Se entallada al cuerpo. Tiene tiro alto. Y, termina en abertura lateral en el bajo. Cómprala a 49,99 euros.
El total look negro con jersey de cuello alto y unas botas de tacón que enamora a las expertas en moda lo lucirás con esta falda midi efecto piel en color negro, que queda tan sofisticada. Es un diseño de vuelo con corte circular amplio. Tiene tiro alto. Y, la cintura queda entallada. Su precio es de 49,99 euros.
Otra de las opciones favoritas de las mejor vestidas para lucir con una chaqueta de ante a la moda, una camiseta básica o camisa blanca y zapatos de tacón o botas, es esta falda midi de sastrería color gris. El diseño es de tubo. Cuenta con abertura en el bajo. Es de corte recto. Y, tiene tiro bajo. La conseguirás a 25,99 euros.
También se ha puesto muy de moda esta temporada, esta noventera falda midi con estampado de cuadros en tono marrón, que sienta de maravilla con tacones bajos y jerséis lisos metidos por dentro. Se entalla al cuerpo. Tiene tiro alto. Y, el bajo termina en evasé para que le aporte vuelo. Hazte con ella por 35,99 euros.
Las chicas de moda llevan con bailarinas, kitten heels o botas altas de tacón y un polo fino , un outfit de oficina al estilo New Look de lo más elegante con esta falda midi de vuelo en tejido afrieltrado, color gris. Cuenta con tiro alto entallado a la cintura. Incorpora pinzas que le dan volumen. Y, el corte es amplio. Está disponible a 39,99 euros.
Por último, un jersey metido por dentro o una camisa clásica te sentarán de lujo y te harán ir refinada gracias a esta lujosa falda midi de punto fino en color negro. Es un diseño elástico que se amolda al cuerpo. Tiene tiro alto. El bajo termina en abertura frontal. Y, se adorna con botones dorados. Puedes encontrarla por 59,99 euros.