Lo tenemos claro. Carlota Casiraghi es una de las royals con más estilo del mundo y la prueba está en que es una habitual de las citas más prestigiosas del momento. La vimos ser la más elegante en la Met Gala y ahora ha confirmado que tiene un saber hacer estilístico de lo más especial en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023 .
Y a pesar de que nuestras favoritas han sido las españolas Amaia Salamanca y Paz Vega , lo cierto es que la hija de Carolina de Mónaco no se ha quedado atrás gracias a un estilismo diferente. Y es que, el segundo look que Carlota Casiraghi ha lucido está inspirado en su madre y ha demostrado, una vez más, que ha heredado la elegancia y el estilo de la princesa.
A pesar de que por la alfombra roja del festival de cine han pasado actores y actrices muy reconocidos y celebrities de la talla de Irina Shayk con looks espectaculares, lo cierto es que en esta edición la familia real monegasca se ha convertido en protagonista.
Liderados por Carolina de Mónaco, algunos miembros de la familia posaron ante los medios en la red carpet que presentaba Killers of the Flower Moon una película dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Y, además de una impecable Carolina o una espectacular Beatrice Borromeo, Carlota deslumbró con un original vestido de Chanel.
Casiraghi escogió un diseño de tirante fino formado por un elegantísimo cuerpo de lentejuelas en tonos plateados y una falda larga con volantes confeccionada en raso en un rosa empolvado que iba a juego con los motivos de mariposas de la parte superior. Un precioso vestido que combinó con los zapatos bicolor de Chanel que tanto el gustan a su madre.
Pero esa no fue la única prueba de que Carlota ha heredado el estilo de Carolina de Mónaco. La segunda aparición en Cannes de la princesa, dejó claro que se inspira en los mejores looks de su madre y que saca su mejor versión cuando coge prestadas algunas prendas vintage. Sí, la mejor Carlota llegó en la premiere de la película Anatomie d'une chute, en la que demostró que se puede ir muy elegante y estilosa sin vestido y con pantalones.
La princesa escogió un outfit de estilo ochentero formado por una chaqueta de lentejuelas plateadas, con hombreras, botones joya, solapas levantadas y un fit abombado y oversize. Un estilo digno de las estrellas de la década de los 80 que Carlota combinó con unos pantalones negros.
Y no, no eran unos pantalones cualquiera. Si no, un modelo satinado de pernera recta y talle alto que le hemos visto anteriormente a Carolina de Mónaco. No sabemos si se trata de la misma prenda que Carlota le ha cogido prestada o de una muy parecida, pero lo cierto es que la inspiración es más que un hecho.
Carolina de Mónaco ha recurrido en varias ocasiones a la fórmula de top o chaqueta de lentejuelas con pantalones satinados anchos. Entre sus looks más destacados se encuentra siempre esta combinación que parece también haberle gustado a Carlota. Y sí, los pantalones negros se los vimos no hace demasiado, en una cita en la que además llevó los zapatos bicolor de Chanel que Casiraghi llevó en el look anterior de Cannes. ¡Nos encanta que compartan armario!
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?