Consigue el look
Consigue el look
Con el comienzo del mes de octubre, las nuevas tendencias, que ya se hicieron evidentes en las pasarelas hace unos meses, ahora comienzan a llegar a los catálogos de nuestras marcas favoritas. Y estudiando con cuidado la sección de novedades de las tiendas low cost de cabecera, hemos detectado rápidamente las primeras tendencias estrella de la nueva temporada.
Pero no queda la cosa ahí, echando la vista atrás en los archivos de imágenes de nuestras referentes de estilo favoritas, hemos llegado a muchos looks de Carlota Casiraghi que ya anticipaba, lo que iba a pasar este otoño.
La chaqueta de tweed, en todas sus versiones, es la protagonista absoluta de esta propuesta infalible de otoño. ¿Cómo conseguir este look sin mucho esfuerzo? La nueva colección de Zara, H&M, Mango y muchas otras marcas tiene todo lo que necesitas para encontrar la pieza perfecta.
1. Rojo fresa: La chaqueta de tweed suele llegar en colores neutros, como el negro, el blanco o el gris, pero hay vida más allá de los básicos. Sigue los pasos de Carlota Casiraghi y apuesta por un tono a medio camino entre el rosa y el rojo.
Una prenda que elevará por completo todos tus looks de otoño. La combinación de rosa y roja, junto con los botones dorados, es una de nuestras combinaciones favoritas.
2. Burdeos: aunque esta prenda de entretiempo lleva muchos años entre nosotras, esta temporada ha regresado con mucha fuerza. Elige un diseño elegante, con botones dorados, en un color dentro de la gama del rojo.
Si quieres añadir un diseño original a tu colección de chaquetas de otoño, apuesta por una de corte estilo bomber.
3. Extra larga: Este tipo de chaquetas suelen tener diseños cortos y estructurados. Pero hay propuestas que se salen de lo habitual, con diseños más largos que añaden elegancia a cualquier look.
Una propuesta que siempre funciona. El color negro es el básico entre los básicos que no puedes dejar escapar. ¿El plus de estilo? Los botones dorados.
4. Negro y dorado: una buena forma de actualizar esta prenda, es elegir un color que combine con todo tu armario. Y el negro es siempre la opción más elegante y sofisticada.
Si solo pudieras elegir una chaqueta de este estilo, apuesta por una de color negro. Los botones dorados ponen la guinda a esta propuesta.
5. Blanco y negro: la propuesta más elegante, que siempre funciona. Llévala con vaqueros si quieres restarle seriedad o con pantalón negro para conseguir el look más elegante de la temporada.
A medio camino entre la chaqueta y la camisa, pero siempre respetando la combinación de blanco y negro. Elige un diseño con botones en forma de perla.
6. Azul lavanda: si quieres poner un toque luminoso al otoño, apuesta por un diseño de color pastel. Sigue los pasos de Carlota Casiraghi y elige un diseño en este bonito color.
Si lo tuyo son los colores dulces, tienes que apostar por esta bonita propuesta de otoño. ¡éxito asegurado!