MODA
MODA
Este es el mejor momento para aprovechar la época de rebajas. Puede que a estas alturas ya no encuentres tus favoritos de la temporada, pero buscando con un poco más hincapié puedes dar con prendas interesantes que merecen la pena. Y si no se te da del todo bien, solo hace falta echar un vistazo a Instagram para encontrar ideas e inspiración. Y el penúltimo look de Carmen Lomana -el último ha sido este con chaqueta torera- es un buen ejemplo.
Antes de triunfar con ese look taurino que también llevó Victoria Federica, Carmen Lomana quiso compartir con sus seguidores el look que había escogido para ir a uno de los programas de Telemadrid con los que colabora en alguna ocasión.
Ya sabes, la socialité acostumbra a compartir los detalles de los estilismos que usa en su día a día y este tan bonito que escogió para salir en televisión se merecía un post de Instagram. ¿El motivo? Que además de favorecedor y tendencia, es súper barato.
A pesar de que Carmen presume de un estilo clásico y tradicional, lo cierto es que también se atreve con algunas de las tendencias del momento y, en ocasiones, saca la versión más actual de esos outfits que siempre desprenden elegancia.
Y la última prueba está en este total look rosa que ha enseñado en su perfil de Instagram. Carmen sabe que el fucsia ha sido, es y tiene pinta de que lo va a seguir siendo, el color favorito del momento. Las prescriptoras de moda y las firmas de lujo y las low cost lo han colocado como protagonista y y Carmen ha querido probar su efecto favorecedor.
Y, ¿cómo lo ha hecho? Pues con un vestido de Sfera ideal. Y se trata de un modelo clásico que tiene detalles especiales e interesantes que lo convierten en una prenda muy favorecedora que merece la pena y que, además, es muy ponible y versátil.
Hablamos de un diseño de largo midi y manga larga que tiene como protagonista a ese rosa fucsia llamativo que tan bien sienta sea cual sea tu color de piel o de pelo. Está confeccionado en un tejido satinado, el cuello redondo y una falda con corte evasé.
Pero lo que hace especial a este vestido es el fruncido que recorre de manera vertical la parte del pecho. Un detalle que hace que la prenda siente mejor en esta parte de la figura y que además es ajustable con una lazada que acaba en el centro del vientre.
Es una prenda que puedes usar como look de invitada, pero también en el día a día con zapatos cómodos como unas zapatillas blancas o unos mocasines. Una pieza que merece mucho la pena añadir al armario y más cuando veas el precio que tiene.
Y es que, hemos ido en su búsqueda y la hemos encontrado en la sección de rebajas de Sfera. ¡Y cuesta 15 euros! La mala noticia es que después de que Carmen Lomana lo haya lucido ya se ha agotado en la página web de la firma. Aunque si te ha gustado, no desesperes porque hay posibilidades de encontrarlo en tienda física.