El chaleco más deseado y con lista de espera lo encontrarás de forma inesperada en una marca de moda infantil española

De estilo étnico, fácil de combinar y perfecto para estrenar ya y llevar todo el verano. Así es el chaleco que no para de agotarse.

Pincha en la imagen para descubrir las 11 tendencias que verás en la temporada de primavera-verano./@luciabarcena

Pincha en la imagen para descubrir las 11 tendencias que verás en la temporada de primavera-verano. / @luciabarcena

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Después de Semana Santa y el buen tiempo parece que todo el mundo busca prendas algo más veraniegas. Vestidos de punto , chaquetas de crochet …Pero como todavía no podemos cantar victoria con el buen tiempo, hay que ir haciéndose con prendas primaverales, pero que sean versátiles. Es decir, las clásicas prendas que te puedes comprar ahora y llevar ya, y también lucir durante los meses más calurosos del año. Una de esas prendas es el chaleco . Es una prenda todoterreno que puedes llevar con tops o incluso jerséis, y en verano lucir sin nada, o con camisetas de tirantes.

Aunque chalecos hay muchos en casi todas las tiendas, es difícil encontrar uno que sea algo más original y diferente. Si estás buscando ese chaleco que te solucione el look con vaqueros ahora y de un poco de alegría a estos días de lluvia, puede que lo encuentres en una marca de moda infantil. Sí, has leído bien. Hemos encontrado el chaleco que te acompañará esta temporada en una marca española que se dedica a hacer ropa para niños y también para mamás.

Se trata de un chaleco de estilo étnico muy favorecedor en color azul y verde. Cuenta con un diseño muy especial con bordados en color beige. Es un estilo de chaleco muy favorecedor y fácil de combinar tanto con vaqueros clásicos en azul, como en blanco. Tiene un precio de 39,99 euros y pertenece a la marca Bonjour by Pompoko creada por Laura e Irene.

Pero tranquila, aunque no seas mamá ni tengas pensado serlo de momento, puedes llevarlo. Si tienes bebés, o niños en la familia, puedes llevar este chaleco a juego con su ropa. Eso sí, si quieres este chaleco tendrás que apuntarte a la lista de espera porque está casi sin stock.