Los abrigos acolchados se han convertido en la prenda más buscada de la temporada. /
Cada temporada, hay ciertas prendas y accesorios, que se convierten en las más buscadas por obra y gracia de Instagram. Es un fenómeno que sucede con cualquier tendencia , por muy inesperada que parezca de primeras.
La temporada pasada, uno de los abrigos más virales fue, sin duda alguna, la chaqueta acolchada. A medio camino entre el plumífero y la clásica parka de color caqui, se convirtió rápidamente en uno de los imprescindibles de cualquier armario.
Y aunque la mayoría de estas piezas tienen fecha de caducidad temprana, parece que la chaqueta guateada se va a librar de la quema. Solo hay que echar un vistazo rápido a las novedades de Zara y compañía para descubrir que esta prenda sigue siendo una de las más solicitadas. Esta tendencia ha vuelto pisando fuerte este otoño-invierno y podemos afirmar que será una de las más buscadas.
Las chaquetas acolchadas son una de las tendencias clave de la temporada otoño-invierno. Chaqueta larga con capucha de Zara (49,99 euros). /
Aunque siguen conservando ese cariz de prenda deportiva, con el paso del tiempo han conseguido adaptarse a cualquier look urbano, incluso se han empezado a colar en los looks de oficina más informales. La clave está en encontrar el equilibrio y combinarlos con básicos que consigan un resultado elegante. Como un pantalón tipo sastre o una simple camisa blanca.
¿Dónde encontrar el diseño más bonito de la nueva colección de otoño-invierno? Una vez más Zara tiene la respuesta. Entre sus novedades, hemos encontrado la chaqueta acolchada perfecta, que se va a convertir en tu mejor aliada durante los meses más fríos del año.
¿Cuál es el secreto de su éxito? Tiene el color perfecto, un verde caqui que combina con absolutamente todo tu armario. Además, no es ni demasiado corta, ni demasiada larga con lo que podrás llevarla en cualquier momento. Y por si todo eso fuera poco, es ligera, pero abriga mucho más de lo que parece.
Está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 49,99 euros. De momento, no hay problema para conseguir tallas, pero estamos seguras de que esto será por poco tiempo. El año pasado había un modelo muy similar y cuando llegó el frío no quedaba ni una sola talla a la venta. ¿Necesitas más motivos para meter este abrigo en tu lista de deseos?