MODA
MODA
Si hablamos de las tendencias que vienen con la mirada puesta en la primavera, tenemos que mencionar las bombers. Y aunque las de Zara y, en concreto, esta viral son las favoritas del momento, lo cierto es que hay otras opciones mucho más originales.
Y hoy queremos hablarte de una de ellas. Ya sabes, compartir es de guapas, y hemos fichado un modelo que grita a los cuatro vientos primavera y que nos hace soñar con la subida de temperaturas y la llegada del buen tiempo de la nueva temporada.
Y, ¿cómo la hemos descubierto? De la mano de Anna Padilla. La influencer ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece con un look ideal protagonizado por una chaqueta bomber que, sin duda, es la más original y especial del momento.
Se trata de una chaqueta de High Spirits. Un modelo oversized de manga larga con volumen, con cuello estilo mao, con bolsillos en los laterales, con gomas ajustables en le bajo, con forro interior, con cierre de cremallera y con tapeta con botones, que está protagonizada por un print floral.
Un estampado de flores muy colorifo y primaveral en tonos pasteles que es el que da em toque especial a la prenda. Ideal, ¿verdad? Pues tenemos una mala noticia, es una bomber que ya está agotadísima en la web de la firma y el motivo es que es una pieza que forma parte de la sección de rebajas.
En un principio costaba 89,99 euros y ahora puedes (o podías) comprarla por 24,99 euros. Una pena, aunque con un poco de suerte puedes encontrarla en tienda física. ¡Merece la pena! Y la prueba es el look de la propia Anna, que es una propuesta ideal para los días más soleados del invierno.
La instagramer la combinó con un jersey verde caqui debajo, pantalones blancos y un bolso rosa. Un estilismo ideal que ha causado furor en las redes y que todos sus seguidores han querido copiar. Y como no es de todo posible, aquí te dejamos otras opciones también ideales que te harán conseguir un lookazo.
La bomber de Sézane.
La primera es esta chaqueta de Sézane, que se caracteriza por tener un estampado Isaiah, el cual se inspira en la técnica del ikat, que fue inventada por las comunidades indonesias. Cuesta 160 euros y tiene un print en tonos rosas y verdes.
La bomber de Desigual.
Por otro lado, si eres atrevida y te gusta apostar por prendas muy llamativas y especiales, puedes ficharla que tienen en Desigual. Es una bomber de lentejuelas multicolor que está rebajada a 64,50 euros y que está hecha para triunfar. ¿Con cuál te quedas?