Influencer con chaqueta de tweed elegante /
Aunque hayamos disfrutado de los meses de calor, se aproxima un clima aún más agradable. El entretiempo es la época del año con mejores temperaturas. Pero, en ocasiones el frío y la lluvia nos sorprende. Por eso, una prenda de exterior siempre nos será útil para vestir durante la vuelta a la rutina, como las clásicas cazadoras vaqueras para looks casual, una práctica americana o hasta sudaderas si quieres ir más cómoda y sport .
Antes de que las gabardinas lleguen a nuestros armarios y protagonicen el otoño, hay más opciones a las que podemos recurrir para hacer que nuestros outfits de oficina o diario sean más elegantes, sin esforzarnos en hacer complicadas combinaciones. Y es que, según las mejor vestidas, el básico que necesitas tener a mano son estas distinguidas chaquetas de tweed o bouclé con las que tus modelitos parecerán de lujo.
La favorita de las expertas en moda para llevar con pantalones de traje negros y mocasines o kitten heels es esta chaqueta de tweed corta en tono crema, de H&M. El diseño es tipo boxy. Tiene mangas largas con hombros marcados. El cuello es redondo. Y, cuenta con cierre frontal de botones dorados. Cómprala por 37,99 euros, de la XXS a la XL.
Otro básico que nunca falla y queda ideal con faldas midi satinadas y bailarinas de punta, es esta chaqueta de tweed color negro, de H&M. Cuenta con hombreras que le dan estructura más elegante. Las mangas son largas. Tiene cuello redondo. Queda acomodada al cuerpo. Incluye bolsillos. Y, el cierre de gancho está oculto. Cuesta 35,99 euros, de la XS a la XXL.
El diseño que todas las francesas tienen en el armario y conjuntan con pantalones efecto piel o con faldas lápiz para ir super elegantes , es esta chaqueta larga de tweed en estampado pata de gallo bicolor, de H&M. El diseño es oversize. Incorpora acabados desflecados. Tiene mangas largas con hombreras. Incluye cuatro bolsillos de parche grandes en la parte delantera. Cuenta con cierre de botón revestido. Y, el cuello es redondo. La conseguirás a 79,99 euros, de la XS a la XXL.
La versión más moderna de este clásico elegante para ir a la última en otoño es esta chaqueta de tweed estilo bomber, de & Other Stories. Es oversize. Tiene mangas largas con trabillas en los hombros. Incluye cuatro bolsillos en la parte delantera. Se ajusta a la cintura. Cuenta con cuello solapa. Y, el cierre es de botones snap oculto por tapeta. Hazte con ella por 199 euros de la XS a la L.
Para ponerte en tus looks casual de diario con camisetas básicas, una falda vaquera midi y unas bonitas merceditas apuesta por esta chaqueta en tejido de tweed ligero verde agua, de Mango. Tiene corte relajado y fluido. Las mangas son largas. Incluye bolsillos con tapeta en la parte frontal. El cuello es redondo. Termina en deshilachados. Y, no cuenta con cierre. Su precio es de 49,99 euros, de la XS a la XL.
Con jerséis de rayas y una falda básica podrás ir al más puro estilo parisino si optas por esta chaqueta de tweed roja de Mango. Tiene diseño recto y estructurado con hombros marcados. Las terminaciones están deshilachadas. Cuenta con manga larga. El cuello es redondo. Incluye bolsillos. Y, el cierre de es botones dorados. Está disponible por 59,99 euros, de la XXS a la XXL.
Y, para las más femeninas, los vaqueros que hacen tipazo y bailarinas de moda quedarás de 10 si los conjuntas con esta chaqueta blazer de tweed en color rosa bebé, de Salsa Jeans. Tiene cuello solapa con muesca. Incluye hombreras con manga larga. Queda ajustada al cuerpo. Los acabados están desflecados. Y, cuenta con cierre de botones joya. Puedes encontrarla en El Corte Inglés a 72,24 euros.