Charlène de Mónaco durante la misa del Día Nacional. / gtres

lección de estilo

Charlène de Mónaco, espectacular con un elegante traje lila con el que ha sido la mejor vestida en el Día Nacional del Principado

Charlène se ha llevado todo el protagonismo en el Día Nacional de Mónaco con un total look de color lila de lo más favorecedor.

Los Grimaldi al completo han participado hoy en una de las celebraciones más importantes para el Principado de Mónaco, su Día Nacional. Una cita fromada por diferentes actos en la que no han faltado, por supuesto, el príncipe Alberto, que ha presidido cada acto, y su mujer Charlène de Mónaco.

La mujer de Alberto de Mónaco ha conseguido robar el protagonismo a Carolina -que ha sorprendido con un vestido de flores y tocado- y se ha convertido en la invitada más elegante gracias a un traje con el que estaba especialmente favorecida y elegante.

La Catedral de Mónaco ha sido el escenario donde hemos podido ver las primeras imágenes de esta celebración tan especial para el Principado de Mónaco. Allí ha tenido lugar un acto solmene, una misa de acción de gracias y un Te Deum en el que ha participado la familia Grimaldi al completo.

Tras la ceremonia a la que también han acudido autoridades y miembros de la vida civil de Mónaco, Alberto II y toda su familia han acudido al Palacio Grimaldi para hacer entrega de las insignias y las medallas que han dado paso a un desfile militar en la plaza de la residencia real.

Charlène de Mónaco arrasa con un traje malva y tocado

Charlène y Alberto de Mónaco en la misa del Día Nacional. / GTRES

Y sí, el look escogido por Charlène ha sido el absoluto favorito de este día, ya que ha sorprendido, sobre todo, la elección del color. Y es que, después de pasar meses desaparecida y alejada de la vida pública, en su regreso había optado únicamente por colores neutros como el negro y el blanco o, en su lugar, el rojo, haciendo referencia a los tonos de la bandera nacional.

Esta vez, en cambio, ha elegido un tono súper primaveral: el malva. De esta forma, la mujer del príncipe Alberto ha sacado su versión más dulce con un total look de este color con el que estaba guapísima y súper elegante. Y todo gracias a un traje de chaqueta y pantalón que es una idea perfecta de look de invitada.

harlène y Alberto de Mónaco junto a sus hijos. / gtres

El dos piezas ha sido especialmente destacado por estar formado por una chaqueta de cuello caja, diseño cruzado y un cierre de botones joya colocado a un lateral. Un diseño diferente y especial con hombros marcados, manga larga y un pantalón recto a juego.

Al igual que muchas del las otras invitadas, Charlène completó su look con un tocado. Acompañó su corte short rubio de un complemento que colocó en lateral de la cabeza y que iba a a juego con el traje. Por último, unos zapatos de tacón negros pusieron el toque final al que es ya uno de los mejores estilismos que le hemos visto.