prenda viral
prenda viral
Aunque se nos hace duro y no queremos que ocurra, el verano tiene los días contados. La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y hay que ir mentlizándose de que el frío y los días de lluvia van a ser protagonistas a partir de ya. Pero tenemos una manera de hacerlo más llevadero. ¿Cómo? Estrenando ropa. Y más cuando se trata de piezas versátiles a las que vas a dar mucho uso.
Si estás pensando en renovar tu armario para el otoño, debes saber que entre los imprescindibles de la temporada están las botas biker, unos pantalones chino, un vestido vaquero como este de Zara y una buena chaqueta de entretiempo. Y aunque las blazers y gabardinas se postulan como la mejor opción, lo cierto es que este chubasquero de Zara les está ganando la partida.
Nos referimos a una chaqueta impermeable que se ha hecho viral en poco tiempo. Desde que llegó a las novedades de Zara, son muchas las que han colocado esta prenda como uno de los favoritos de la nueva temporada y como una pieza en la que merece la pena invertir.
¿El motivo? Que a pesar de ser un diseño de estilo sport y que está específicamente diseñado para los días de lluvia, se trata de una chaqueta con un diseño elegante que aportará un toque sofisticado a tu imagen y a tus look de diario del otoño ¡Ficha los detalles!
Se trata del único chubasquero que tiene a la venta el gigante de Inditex. En su colección, puedes encontrar diferentes tipos de chaquetas impermeables como gabardinas o bombers, pero el específico es este modelo del que te queremos hablar hoy.
Solo hace falta que pongas en el buscador de la firma la palabra chubasquero para encontrarlo de manera fácil y sencilla. En los resultados, encontrarás una chaqueta de largo midi -queda un poco por encima de la rodilla- con capucha, manga larga y cuello subido y confeccionada en un tejido engomado resistente al agua y al viento.
Tiene un diseño amplio y recto, perfecto para llevarla encima de prendas más anchas como jerséis o americanas, y un bajo redondeado con aberturas laterales. Lleva el cierre frontal con cremallera y botones a presión ocultos, además de unos bolsillos delanteros que hacen que también sea práctica para el día a día.
La puedes encontrar disponible en tres colores de lo más ponibles y combinables: camel claro, un caqui grisáceo y crudo. Tres tonos perfectos y acertados para la temporada otoñal. Aunque si tuviéramos que quedarnos con uno, elegiríamos el camel claro, ya que aporta un toque elegante al estilismo.
Cuesta 49,95 euros, un precio asequible para una pieza muy versátil que, además, no pasa de moda y podrás usar todos los años cuando llegue el otoño y los días de lluvia. Ahora bien, si te ha gustado tanto como a nosotras, te recomendamos que te des prisa porque muchas de las tallas ya aparecen como agotadas en la web. ¡Está arrasando y no es para menos!