Una influencer con camisa blanca. /
La rutina puede ser algo estresante. Esto hace que a veces no tengamos tiempo ni para pensar qué ponernos rápidamente por las mañanas. Por suerte, hay prendas que siempre sacan de cualquier apuro. Hablamos de básicos de fondo de armario como los vaqueros, blazers, jerséis de punto y camisas blancas.
Las camisas blancas son prendas que siempre deban estar presentes en nuestro armario. Son sencillas, pero muy elegantes y permiten convertir un look aburrido en una opción estilosa y de diez para llevar de día o de noche. Es una de las prendas más elegantes y da igual que tengas varias en el armario, que siempren funcionan.
Son este tipo de camisas las que te ayudarán a crear un buen fondo de armario. Porque sí, aunque hay quienes creen que las piezas básicas de fondo de armario están obsoletas no es así. Unos vaqueros, una camisa blanca sienta bien a todo el mundo. Prueba de ello es el street style, lo que proponen las firmas y hasta tu feed en redes.
Eso sí, todas sabemos que si hay un contra que tienen las camisas son las arrugas. Por mucho que seas fanática de esta prenda, es cierto que dependiendo del tejido cuesta horas plancharla. Por eso, al final hay quienes terminan evitándolas y sustituyéndolas por otras piezas.
Si no quieres arrugas (o las menos posible) en tus camisas, hemos seleccionado algunas que casi no tendrás ni que planchar. ¿La clave? Elegir camisas que contengan poliéster, o poliéster y algodón mezclado, lyocell, o seda. Las camisas con algunos de estos tejidos te serán más fácil de dominar y casi no tendrás que preocuparte de las arrugas.
Es una camisa blanca sencilla 100% en poliéster. Cuenta con un diseño sencillo, fluido y con cuello tipo inglés. Es una camisa de nueva colección. Precio: 22,99 euros.
Aprovecha las rebajas para hacerte con piezas de fondo de armario como esta camisa blanca de seda. Cuenta con un tejido fluido, puño abotonado y además, está de rebajas. Precio: 39,95 euros (antes 69,95 euros).
La firma japonesa Uniqlo se caracteriza por tener unas prendas de bastante calidad. Si buscas una camisa blanca que no se te arruge, prueba con este modelo. Es una camisa con corte regular, y resistencia a las arrugas. Cuenta con un diseño básico y un tejido de alta calidad. Precio: 34,90 euros.
La marca Sézane más deseada por las francesas cumple 10 años y entre sus prendas encontrarás esta joya de moda. Se trata de una camisa en color blanco y 100% en seda. Cuenta con detalles bordados en el cuello y en las mangas. Precio: 105 euros.