La temporada de otoño-invierno está a la vuelta de la esquina, por lo que toca ir pensando en qué tipo de piezas invertir para convertir tu armario en el más tendencia de la temporada. Cuando bajen las temperaturas volveremos a lucir looks monocromáticos en gris, pero también otras muchas opciones.
Esta temporada habrán colores algo más primaverales que se incorporan a la temporada de otoño-invierno. Dos de ellos son el verde y el amarillo; dos tipos de colores que siempre han estado presentes en la temporada de entetiempo y que, sin embargo, ahora verás en las calles cuando el termómetro baje de los 15 grados.
Eso sí, no tengas miedo en incorporar looks con tonos amarillos o verdes, porque se adaptarán bien a la estación. La buena noticia es que podrás combinar estos colores atípicos para la temporada con otros atemporaes y que son un clásico.
Esta temporada volverá el marrón chocolate, el gris y el azul. Tonos que podrás combinar entre sí, o no. Te enseñamos cómo combinar estos colores y sacar el máximo partido cuando bajen (por fin) las temperaturas. ¿Quieres descubrirlo?
El marrón chocolate regresa y se quedará durante bastante tiempo en nuestro armario. Se ha convertido en un tono versátil, atemporal y todoterreno que puedes lucir con piezas tan clásicas como el denim. Sin duda, es el nuevo negro que llevarás en prendas, accesorios o zapatos.
El verde tan primaveral llega esta temporada para quedarse en la época de otoño. Es un tono que alegra muchísimo los looks y que podrás lucir con botas negras y vestidos con estampado de flores. Nos encanta este look con chaqueta de cuero en verde, ¿te animarías a lucirlo?
Ya te avisamos hace un tiempo que el azul se convertiría en uno de los favoritos del street style. Aunque siempre ha estado presente (gracias al denim) esta temporada lo verás en un color más suave. Puedes lucirlo con vestidos, accesorios y mezclarlo con tonos tan atemporales como el camel.
De nuevo el gris conquista el armario de las mejores vestidas del street style. La temporada pasada hubo todo un furor por los looks en gris y prendas que salían en este color, se agotaban. Este año pasará lo mismo ya que es un color elegante y funcional.
El amarillo es un tono que vuelve al otoño y en un acabado más frío. Verás muchas piezas en este tono como gabardinas de cuero o incluso pantalones. Para combinar este tono en la temporada de frío, puedes probar a mezclarlo con básicos como el blanco o el negro.