MODA

Las tendencias en colores de abrigo en las que invertir este invierno

Las expertas en moda han hablado y confirman que estos serán los colores de abrigo que más se van a llevar este 2025.

Influencer con abrigo de color tendencia para invierno / @CLAIREROSE

Elena Olivero
Elena Olivero

En las últimas semanas de la moda hemos podido conocer de primera mano cuáles serán los colores tendencia de la próxima temporada. Y es que, la paleta de tonos acorde al momento del año hay que tenerla en cuenta si quieres ir bien vestida sin esfuerzo. Por ejemplo, durante el otoño fue el reinado del burdeos . Pero, a medida que nos adentramos más y más en los meses de frío las tonalidades van a cambiar un poco.

Y, estás hay que tenerlas en cuenta si vas a invertir en algún nuevo modelo de abrigo. Porque los de color negro de toda la vida seguro que ya los tenemos en el armario. Por eso, es el momento de invertir en los diseños más vendidos de la temporada con estos abrigos en los colores tendencia para invierno que ya llevan todas las chicas en Instagram.

Abrigo color blanco o crema

Abrigo de lana tailoring en blanco

El color tendencia del invierno e ideal para quienes buscan rejuvenecer el look. Es elegante y ahora lo llevan todas las expertas en moda. Por eso tienes que fibras este abrigo tailoring de lana manteco en color blanco, de Zara. Tiene diseño cruzado con cierre de doble botonadura a tono. El cuello es de solapa con muesca. Queda fluido. Y, cuenta con bolsillos. Cómpralo a 129 euros.

Abrigo marrón chocolate

Abrigo handmade en marrón chocolate

El marrón es el nuevo negro según nos dice la pasarela. Y el street style se ha llenado de este lujoso tono chocolate que sienta de maravilla para elevar los looks. En especial, lo llevarás con este abrigo oversize de lana handmade en tono marrón oscuro, de Mango. Cuenta con cuello solapa con muesca. El corte es holgado. Tiene mangas largas con costura de hombros caída. Incluye bolsillos a los lados. Y, el cierre es cruzado. Cuesta 119,99 euros.

Abrigo color verde

Abrigo cruzado en verde oliva

Aunque a muchas pueda sorprendas, la tendencia de los abrigos verdes es ahora la más popular en las calles. Sobre todo, el tono khaki o el verde oliva son los que más se llevan junto a prendas de ante marrones o joyas doradas que lo hagan más elegante. Y, para lucirlo necesitarás este modelo de abrigo oversize soft de Stradivarius. Su precio es de 49,99 euros.

Abrigo color gris

Abrigo con cinturón en gris medio

El tono gris cálido está causando furor en el street style de las fashion weeks y es el favorito de las influencers para llevar en total looks este invierno . Además, es de lo más ponible y fácil de combinar. Por eso necesitas fichar este abrigo largo de lana estilo batín confeccionado a mano, de H&M. El corte es relajado. Tiene cuello solapa de pico. Incluye bolsillos. Y, cuenta con cierre de cinturón. Hazte con él a 199 euros.

Abrigo amarillo pálido

Abrigo de lana amarillo mantequilla

Puede que esto te pille de nuevas pero es una realidad. Uno de los colores de moda más populares para invierno es el amarillo mantequilla o claro , casi crema. El año pasado ya fue tendencia y la pasarela lo recupera para este invierno. Si te gusta, llévalo con este abrigo handmade mezcla de lana, de Sfera. Cuenta con cierre cruzado de doble botonadura, bolsillos y queda holgado. Lo conseguirás por 119,99 euros.

Abrigo color rojo

Abrigo de sastre color rojo

Efectivamente, el tono rojo volverá a estar en los primeros puestos de las tendencias de abrigos este invierno desbancando al burdeos que ha dominado el otoño. Es super favorecedor y perfecto para mejorar los looks básicos. En concreto, este abrigo rojo de sastre, de Woman El Corte Inglés, sienta a las mil maravillas. Es recto, fluido, con cierre de botones simple, hombros marcados y tiene cuello solapa de pico. Está disponible a 150 euros.

Abrigo color ciruela

Abrigo oversize en tono ciruela

No, no es ni el granate ni el burgundy , ahora se esta tendencia se lleva un poco más tirando hacia el morado o el berry con los abrigos tono ciruela que queda muy sofisticados. Este modelo oversize de corte relajado, de Asos, con cuello solapa con muesca y bolsillos a los lados es la tonalidad perfecta para lucir esta moda. Puedes encontrarlo por 54,99 euros.