Después de los vestidos, hay otra prenda que se ha convertido en una de mis obsesiones del verano. Me refiero a los conjuntos de crochet. Este tejido que antes no usaba tanto, ahora es uno de mis favoritos. Está arrasando esta temporada y podrás usarlo en cualquier plan de verano.
En tonos neutros o de colores, los conjuntos de crochet pueden llevarse a la plya, festivales o incluso en looks de street style divertidos e informales. Y uno de mis favoritos se encuentra en Oysho donde además, puedes conseguirlo a buen precio.
El crochet es un tejido especialmente indicado para el verano por su comodidad, funcionalidad y estilo. Al final, el crochet se caracteriza por su estructura abierta y aireada, lo que permite una excelente circulación de aire. Esto hace que las prendas de crochet sean frescas y cómodas para usar en climas cálidos.
El crochet ofrece una increíble variedad de patrones y estilos, desde puntos cerrados hasta puntos muy abiertos y calados, permitiendo la creación de prendas ligeras y ventiladas ideales para el verano. Se pueden crear una amplia gama de prendas y accesorios veraniegos con crochet, como tops, vestidos, sombreros, bolsos y bañadores, lo que lo convierte en una técnica muy versátil
Este conjunto de crochet de la firma Oysho se ha convertido en uno de mis favoritos. De nuevo, una de las marcas de Inditex se ha vuelto a colar en mi armario. Aunque pensaba que esta temporada no me compraría nada de verano en Oysho -ya que han reducido bastante la colección- parece que este conjunto me ha conquistado por completo.
Me refiero a un conjunto ideal en crochet que está compuesto por pantalón y camisa. Por un lado, una camisa de manga corta con bordado de crochet ideal para el verano. Es una camisa de manga corta con cuello solapa, escote en pico y cierre de botones.
Se trata de una camisa corta que cuesta unos 19,99 euros ya que ahora está de rebajas. Por otro lado, uno de los pantalones que he combinado a juego con esta camisa de crochet es este diseño con mezcla de algodón, tiro alto y cintura elástica.
Son unos pantalones comodísimos y perfectos para lucir a juego con la camisa anterior. Además, también están de rebajas y los puedes conseguir por unos 19,99 euros y en todas las tallas. Eso sí, si te ha gustado date prisa porque todo lo que sea de verano en Oysho, ¡arrasa!