Influencer con un conjunto de punto en tono claro muy rejuvenecedor y elegante /
A prácticamente nada de que se inaugure el otoño, nos vemos en la imperiosa necesidad de realizar el cambio de armario. Puede que tengamos que reponer básicos versátiles y prácticos para vestir a diario, hacer un repaso de las tendencias más ponibles y elegantes de la temporada o fichar los looks de oficina más resolutivos y sofisticados. Aunque, lo más importante para todas es la comodidad al formular un outfit para el día a día.
Nos pasamos muchas horas fuera de casa y aunque en nuestro look queramos derrochar estilo, lo primero es el confort y la calidez que nos resguarda del temperamental clima de esta época del año, protagonizado por lluvias y frío. Sí, lo has acertado. Aquellas prendas a las que daremos más uso serán las confeccionadas en tejido de punto y mucho más funcionales nos serán si las llevamos en estos conjuntos distinguidos y agradables todoterreno.
Las primeras opciones las podremos encontrar en Mango. Aquí, aparece este básico pero estiloso conjunto de punto fino y fluido con acabado acanalado, en color azul marino oscuro (aunque también está disponible en beige). Se compone en la parte de arriba de una camiseta recta de manga larga, cuello redondo y abertura en la parte delantera del bajo.
Y, como parte de abajo, combina este pantalón largo elástico. Tiene tiro alto. Las perneras son ligeramente holgadas y el bajo está acabado en campana. El precio de las prendas es de 25,99 euros, cada una, y además puedes comprarlo en un amplio rango de tallas ya que el top va de la XXS a la XXL y el pantalón de la XXS a la 4XL.
El siguiente modelo de Mango se trata de este conjunto en tejido de punto canalé color elástico, color mostaza. Como parte de arriba nos podemos inclinar por un cárdigan largo con cuello solapa, cierre de botones frontal y manga larga. O, por una camiseta de diseño recto con cuello redondo y manga tres cuartos. Mientras que, a juego está este pantalón largo con tiro alto, cintura elástica, pernera holgada y abertura en el bajo. Las piezas están disponibles por 29,99 euros y 19,99 euros, respectivamente. Y, en los tres casos las tallas se enmarcan de la S a la XL.
Continuamos con la gama de Zara. En su nueva colección daremos con este reconfortante, cálido y gustoso set en tejido de punto suave con rib de ochos, en tono beige. La parte de arriba se trata de un jersey con silueta relajada. Tiene cuello solapa con sutil escote de pico. Las mangas son largas con costura de hombros caída y cuenta con aberturas laterales en el bajo. Y, como parte inferior, conjunta un pantalón largo wide leg de tiro alto y cintura elástica. Ambas cuestan 29,95 euros, entre la S y la XL.
La segunda opción de Zara es este total look negro en tejido de punto fino canalé semitransparente. Este se compone de un polo con diseño largo, silueta acomodada a la figura, cuello solapa con cierre de botones y mangas largas acampanadas. Como parte de abajo, un pantalón largo con pernera ajustada al cuerpo terminada en evasé, tiro alto y cintura elásticas. Puedes encontrar ambas piezas por 35,95 euros y 29,95 euros, respectivamente, en la S, M o L.
Para terminar, acudimos a H&M donde podremos comprar este minimalista pero práctico, cómodo y distinguido look que rejuvenecerá tu apariencia a diario. Hablamos de un set de punto fino en canalé con tacto suave, color beige claro. Para la pieza superior podemos elegir entre un top de cuello redondo y silueta recta, sin mangas, o un jersey oversize con cuello redondo y mangas tres cuartos amplias.
Ambas combinan con una parte de abajo que es un pantalón largo. Tiene un diseño con perneras anchas y rectas, tiro alto y cintura elástica. Las prendas cuestan 14,99 euros, 19,99 euros y 24,99 euros, por orden. Mientras que, el rango de tallas disponible va de la XS a la XL, en cada una de las piezas.
Por último, aparece este set en tejido de punto canalé suave, en tono blanco y negro jaspeado. La parte de arriba se trata de un cárdigan entallado con silueta relajada, manga larga, escote de pico y cierre frontal mediante lazadas. Y, la prenda inferior es un pantalón largo de tiro alto, con cintura elástica y perneras ajustadas con bajo acampanado. Lo puedes comprar por 39,99 euros y 49,99 euros, entre la XS y la XXL.