Máxima de Holanda con un sombrero burdeos. /
Máxima de Holanda lo ha vuelto a hacer. Su amor por los colores vibrantes, su gusto especial por los sombreros y su saber hacer estilístico que no pasa desapercibido le han hecho ser una de las mujeres de la realeza que más destacan en cuestión de looks. Y en súltima aprición pública lo ha demostrado con look que nos parece una muy buena inspiración para este invierno.
Aunque todo lo que ha llevado eran prendas repetidas que le hemos visto en otras ocasiones, su look ha quedado actualizado al tener al burdeos como protagonista. Este tono es una de las tendencias más fuertes de la temporada y la reina Máxima nos ha enseñado una manera diferente de unirnos a él.
La reina ha reaparecido para asistir al 50º aniversario de la Sociedad de Desarrollo del Norte en Assen, una cita para la que como decimos, ha recuperado un look que llevó hace años y que en su momento fue de lo más aplaudido. Un estilismo de esos que no pasan desapercibidos y del que tenemos todos los detalles.
El outfit en cuestión estaba protagonizado por un traje de estampado de pata de gallo de la firma belga Natan, una de sus favoritas. Un dos piezas sastre formado por una chaqueta de doble abotonadura con una silueta ceñida a la cintura y unos rectos con el bajo con vuelta.
Un diseño sienta de maravilla y que ella elevó con complementos a tono consiguiendo un look de matrícula de honor. Añadió un sombrero tipo pamela, un bolso de mano tipo sobre, guantes, una flor en la solapa de la chaqueta y unos botines de tacón, todo en el mismo color.
Y como nos ha gustado tanto la idea y nos ha parecido un look perfecto incluso como de invitada de invierno, nos hemos puesto manos a la obra para dar con piezas similares y que tú misma puedas recrear este look en una cita o evento especial que tengas en los próximos meses.
El traje lo hemos encontrado casi idéntico en Moschino. La firma tiene a la venta un dos piezas con chaqueta entallada y pantalones a juego con motivo jacquard que imitan al print de pata de gallo del de Máxima. La chaqueta cuesta 150 euros y nos parece todo un acierto.
La pamela, por su parte, la hemos encontrado similar en Marcela&Co. Esta firma española especializada en tocados y complementos tiene a la venta un sombrero de lana impermeable en color vino que cuesta 70 euros y es perfecto para el invierno.
Por último, los botines, hemos dado con ellos en Martinelli, la marca española de calzado que aúna calidad y comodidad. Es un modelo con print «coco», en tono burdeos, fabricado 100% en piel, con acabado de punta y tacón fino de 9 cm. Cuestan 149,95 euros.