Cuca Gamarra, en la boda de Almeida./gtres
Cuca Gamarra, en la boda de Almeida. / gtres

invitadas con toque chic

Cuca Gamarra arrasa con un look de invitada en rojo y bolso made in Spain en la boda de Almeida y Teresa Urquijo

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, sorprende en la boda del alcalde de Madrid con un peinado efecto wet y un bolso con sello español.

No es la primera vez que tantos personajes del mundo de la política y la aristocracia coinciden. En este ocasión, lo han hecho para asistir a uno de los eventos más esperados del año, la boda entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

A la iglesia donde tendrá lugar la ceremonia ya se han trasladado muchísimos invitados, entre ellos muchos políticos pertenecientes a la cúpula del Partido Popular como Alberto Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre, Marta Rivera de la Cruz, o Cuca Gamarra quien ha vuelto a sorprender con su look de invitada.

La secretaria general del Partido Popular (PP) no se ha querido perder el evento nupcial de la primavera. La que fuera la primera alcadesa de Logroño, ha asistido a la boda del alcalde de Madrid con un look muy elegante y llamativo que ha sorprendido a todos.

Cuca Gamarra entraba en la iglesia situada en el barrio de Salamanca (Madrid) con un vestido midi en color rojo, uno de los tonos súper tendencia de la temporada al que se están sumando muchísimas invitadas esta temporada. Un vestido con diseño fresco, sin mangas, cuello redondo y corte recto aunque ligeramente fluido a partir de la cintura.

Cuca Gamarra y algunos invitados más llegando a la boda de Almeida y Teresa Urquijo. Foto: Limited Pictures.

Es un vestido que ha combinado muy bien la secretaria general del PP con complementos en dorado. Desde las sandalias de tacón, pasando por unos pendientes con forma de sol, hasta un brazalete en uno de sus brazos. A estos accesorios, Cuca ha sumado un bolso que hemos reconocido al instante.

Cuca Gamarra llegando a la boda del alcalde de Madrid con bolso de Malababa y vestido rojo. Foto: Limited Pictures.

Se trata de un bolso de mano de la firma española Malababa. Es el modelo Minihontas, un clutch en azul petróleo que cuenta con cadena para lucirlo a modo de bandolera y una espectacular piedra en la parte central que destaca de forma considerable.

La piedra es una ágata natural que ha sido diseñada de forma exclusiva para la firma española. Es un bolso de piel que es perfecto para este tipo de estilismos de invitada y que podrás conseguir en más tonalidades. Ahora mismo está disponible en tiendas por 570 euros.

Para darle el broche final al estilismo, la secretaria general del PP se ha querido animar con un peinado efecto wet, pelo liso y ondas en las puntas. Un look al que no estamos nada acostumbrados a verle, y que sin embargo, le ha dado un toque muy moderno y distinto al estilismo.

Cuca Gamarra: un peso pesado del PP en la boda del año

La representación del Partido Popular ha sido bastante notoria. A la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han acudido algunos políticos del partido como el presidente del partido, Alberto Núñez Feijoó, Alberto Ruíz-Gallardón, o Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de Madrid. A ellos se une en la lista de invitados Cuca Gamarra, diputada nacional y secretaria general del PP.

La relación de esta última con el novio ha sido estrecha en los últimos años. Además de compartir actos electorales en diversos puntos del país, ambos han tenido palabras de apoyo mutuas en el pasado.

Por ejemplo, la diputada alababa en 2022 la «gran altura política» del alcalde de Madrid cuando este lograba sacar adelante los presupuestos municipales con el apoyo de varios ediles del equipo que apoyó en su día a Manuela Carmena, después del rechazo de Vox. Almeida, por su parte, defendía unos meses después a Cuca Gamarra cuando esta aseguraba en Twitter que el asalto al Parlamento ocurrido en Brasil sería un «simple desorden público» en España. El regidor de la capital coincidió con su compañera al decir que «hemos visto que un golpe como el de Cataluña se ha quedado en un delito de desórdenes públicos, en el indulto, y que además el dinero que malversaron no merece un reproche penal para el Gobierno de España».

La riojana, muy aficionada al deporte, soltera y sin hijos, confesaba en una entrevista para 'El intermedio' hace unos años, el origen del apodo con el que se la conoce cariñosamente. «Me llamo Conchita. Mi abuela se llamaba Concha, mi madre se llama Conchita y yo también. Era una manera de diferenciarme, luego llegó mi tío y me llamaba Cuca. Desde entonces me llaman así».