La reina Letizia en Mallorca. /
El estreno de la reina Letizia en Mallorca ha sido por todo lo alto. Este fin de semana, la monarca ha iniciado sus vacaciones oficiales en la isla balear a la que llegó junto al rey Felipe y sin sus hijas Leonor y Sofía, quienes están en parís apoyando a la delegación española en los Juegos Olímpicos de París.
Y su primera toma de contacto con la isla fue en una de sus citas anulaes favoritas: el Atlàntida Film Fest. Allí le vimos estrenar un vestido lencero con sandalias de Mango con el que consiguió uno de sus looks más sexys. Sin embargo, doña Letizia cometió un error de estilo que a todas nos ha pasado y es posible evitar.
La reina consorte apareció en el Centro Cultural «La Misericordia» de Palma para presidir la gala de clausura de este festival de cine . Y lo hizo luciendo espectacular con un vestido de estilo lencero de color plateado de Boss que combinó con unas sandalias de tacón cómodo a juego.
El resultado fue un look que llamó la atención por su corte sexy poco habitual en el estilo de la monarca, pero que ya se ha colocado como uno de los mejores del año. Y aunque iba perfecta e impacable como siempre, lo ciero es que la reina cometió un pequeño error estilístico.
Y es que, como se pudo ver en algunas imágenes , el vestido lencero se quedaba pegado en las piernas de Letizia. En algunas posiciones, la prenda con electricidad estática se quedaba pegada a la piel. Un problema que todas hemos tenido en alguna ocasión y que sabemos cómo solucionar.
La electricidad estática es el resultado de un desequilibrio de cargas eléctricas en la superficie de un objeto. Este desequilibrio puede originarse por diversos motivos. Uno de los más comunes es la fricción. Si uno de estos objetos no conduce la electricidad eficientemente, estos electrones pueden acumularse, generando una carga eléctrica.
Y esto ocurre cuando algunos tejidos entran en contacto con la piel y la forma más fácil y común de evitarla es recurriendo a la hidratación. La piel seca puede acumular con mayor facilidad las cargas eléctricas y aplicar una crema hidratante en las piernas es uno de los tips más efectivos para cuando te pones una prenda y se te queda pegada a las piernas.
Si esto no funciona, puedes recurrir también a un truco que usan mucho las estilistas en las sesiones de foto: la laca. Si rocías este producto capilar en el interior de la prenda, automáticamente la eelctricidad estática desaprecerá y esta quedará suelta sin pegarse.