El look de Ana Boyer en la fiesta de compromiso de Tamara Falcó. /
En color mostaza, tejido jacquard y de firma made in Spain. Así fue el espectacular vestido de invitada de Ana Boyer que no pudimos ver en la fiesta de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una velada íntima y privada en la residencia de Isabel Preysler que se celebró el pasado sábado para llevar a cabo una tradicional pedida de mano.
Durante la celebración de tan solo 25 invitados, apenas se pudo ver la llegada de conocidos como Isabelle Junot y Álvaro Falcó, por lo que se quedó en duda la asistencia de otros como Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr. o Chábeli, que finalmente no acudieron a la cita.
Tampoco pudimos ver a Ana Boyer ese mismo día pero queda confirmada su asistencia a través de Instagram, red social donde nos tiene acostumbrados a mostrar sus otros estilismos, como este vestido estampado , y donde, de nuevo, ha compartido tres imágenes inéditas.
Dos de su look de invitada (del que por supuesto tenemos que hablar) y una última junto a su marido Fernando Verdasco, quien también estuvo presente en la fiesta. «El sábado pasado vivimos una noche muy especial», dice el pie de foto.
Su estilista Cristina Reyes eligió para la ocasión un diseño de la firma española, concretamente sevillana, Vogana Collection. «Gracias por confiar en mi para era este día tan especial», le ha escrito la experta, quien probablemente se encargue de los looks de madre e hijas en la boda de Tamara Falcó.
Se trata del vestido Tilda, que tiene un corte en la cintura para marcar la silueta y estilizarla al máximo, falda evasé, largo midi y cierre en la espalda con cremallera invisible. La parte más especial se encuentra en la zona superior del diseño, que está compuesta por dos piezas cruzadas, manga ranglan y detalle drapeado en los puños.
Un traje elegantísimo para la ocasión que termina con un tejido jacquard de motivos florales en color mostaza súper tendencia muy favorecedor. Una elección de sobresaliente para la temporada a la que también podrán sacar partido las invitadas de otoño con algún complemento afín a la época del año.
La pieza cuesta 245 euros, está disponible también en color frambuesa y lo hay en todas las tallas de la XS a la XL, aunque después de ver lo bien que sienta estamos seguras de que se va a agotar.