Paula Navarro junto a Jonathan Andic. /
El otro día conocíamos la noticia del repentino fallecimiento de Isak Andic , el fundador y presidente de la firma Mango . Un trágico accidente en la montaña que se llevaba la vida de uno de los empresarios más importantes en Cataluña quien creó en 1984 junto con su hermano el gran imperio de Mango.
Ahora, el futuro de la compañía puede que recaiga sobre el hijo mayor, Jonathan, quien dirige ya la línea masculina He By Mango. Aunque es una persona con una vida privada muy discreta, se sabe que comparte vida con Paula Nata, una conocida influencer con quien planea casarse en 2025.
Paula Nata (@paula.nata) es una influencer bastante popular en nuestro país. Aunque realmente su nombre completo Paula Navarro Tarrés. Tiene 36 años y ha sido directora de comunicación de la famosa joyería Rabat. Ahora es parte de una agencia de comunicación junto a otras socias llamada All About.
Su estilo es impecable, y es una de las grandes embajadoras del conocido 'lujo silencioso'. Cuenta con un estilo discreto, elegante y sofisticado. Te enseñamos algunos de los mejores estilismos que nos ha dejado la influencer a través de sus propias redes sociales.
Es uno de sus mejores looks gracias a este espectacular vestido con fruncido y flor en la parte del abdomen. Es un diseño de manga larga en tonos tierra y extra largo. Fue un diseño que lució en la boda de unos amigos a la que acudió acompañada de su pareja, Jonathan Andic.
Este look que podríamos llevar a la oficina nos encanta. La infuencer ha combinado unos clásicos vaqueros de tiro medio en azul acompñado de un abrigo de paño, jersey liso y moasines en tonos burdeos. ¿El toque tendencia? Los calcetines en rojo.
El combo de blanco y negro siempre es un acierto. Por eso, al influencer quiso apostar por esta práctica (y sofisticado) combinación para un evento. Lució un elegantísimo traje de chaqueta y pantalón, acompañado de una camiseta básica y accesorios en negro.
Hay un tipo de prenda algo más complicada de lucir, y son las que cuentan con un estilo cargo. Sin embargo, la influencer ha rebajado ese toque informal tan caracterústico de este tipo de prendas gracias a este diseño de falda y el toque de los salones en punta con tacón bajito.
Han sido unos de los calzados estrella del año y, por tanto, no podían faltar en el armario de la influencer. Se trata de las bailarinas rejillas. En su caso, ha elegido un modelo en color blanco que ha combinado con un total look en negro compuesto por camiseta y vaqueros.