Eugenia Martínez de Irujo. /
En el armario de Eugenia Martínez de Irujo, últimamente hemos fichado dos zapatos que son una maravilla: estas sandalias de tacón cómodo y estas slippers tan originales . Ahora, nos ha recordado por qué nos gusta tanto su estilo con un look con dos prendas ideales que vas a querer copiar.
La socialité ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram con el fin de enseñar a sus seguidores la colección de joyas que ha lanzado junto a Tous y WWF, que representa un recorrido por la naturaleza de la mano de diferentes especies marinas y que reivindica el compromiso de Eugenia con la conservación del medio ambiente, destinando un 5% de las ventas a la ONG WWF España y Portugal.
Unos diseños divertidos y coloridos que van a la perfección con la esencia y el estilo de la socialité y que lució en un look que también cumple con esas características. Porque sí, aunque las joyas son ideales, lo cierto es que no hemos podido evitar fijarnos en la blusa que ha estrenado.
Se trata de un top bordado de crepé de algodón de Antik Batik, una marca de diseño francés fundada en 1992 por Gabriella Cortese caracterizada por un estilo boho chic. Usa materiales naturales que se combinan con una amalgama de influencias artísticas, con bordados y patrones que se combinan para encarnar la elegancia de una mujer trotamundos.
«Quiero crear un fondo de armario que ayude a crear los mejores recuerdos de un viajero, como las prendas de su ático que le recuerdan los preciados momentos de la infancia o sus fiestas más salvajes», dice su creadora sobre esta marca de la que Eugenia es fan y que ha vestido en numerosas ocasiones.
La blusa de Antik Batik.
Esta vez, se ha decantado por una blusa de mangas cortas acampanadas por el que llegan a la altura del codo y con un bordado floral en el cuello redondo, el cual va cerrado unos con cordones de borlas también de colores. Y lo mejor de todo es que es una prenda súper rebajada.
Costaba 170 euros y ahora puedes hacerte con ella por mucho menos: 102 euros. Un buen descuento que merece la pena si estás planteándote hacerte con una prenda de calidad como esta e invertir en una pieza artesanal a la que vas a poder dar muchísimo uso.
Eugenia la combinó con unos pantalones verdes. Un modelo que no sabemos dónde ha comprado, pero que está caracterizado por un diseño de talle alto, con pernera recta con un ligero efecto flare en el bajo y unos bolsillos visibles delanteros.
Y sí, como era de esperar, son unos pantalones que puedes copiar fácilmente en Zara con ejemplos como este diseño de talle medio con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo la parte trasera. Tiene además el bajo con aberturas laterales y cuesta 25,95 euros.