Hace un tiempo que le fichábamos a Eugenia Martínez de Irujolos botines más originales del momento. Desde entonces, no hemos parado de vérselos lucir en un sinfín de ocasiones y nos ha dejado claro que son sus favoritos. En su última aparición pública, la socialité lució ideal con un vestido de Teresa Helbig, este peinado y los botines, una vez más.
Eugenia fue una de las invitadas VIP que no se perdió la gala de los Premios 40 Principales. La socialité estuvo en el show que celebra la música junto a su pareja y posó en el photocall y ante los medios de comunicación. Y lo ha hecho con un look que no ha pasado desapercibido.
Eugenia Martínez de Irujo escogió para la cita un vestido mini de Teresa Helbig, una de las diseñadoras favoritas y a la que recurre en casi todas sus citas especiales. Se trata de un diseño en color beige de manga larga y falda que imita una baraja de cartas.
Un look de lo más original que ella combinó al más puro estilo Eugenia: con sus botines favoritos. Son un modelo de Serena Whitehaven, una marca de calzado de mujer artesana, personalizada y de alta calidad que tiene su atelier y se produce íntegramente en España y en la que su compra se hace a través de encargo y con cita previa.
Eugenia tiene varios modelos de esta marca con el glitter como protagonista y, en parte, le gusta tanto porque es la firma encargada de calzar a las modelos en algunos de los desfiles de la propia Teresa Helbig. Y sus favoritos son estos en color beige que ya le hemos visto en varias ocasiones.
Este tipo de calzado es ideal para añadir un toque rejuvenecedor a un look y aportan un estilo sofisticado que convierte un look básico en uno por el que todo el mundo te va a preguntar. Y si te ha gustado la idea de añadir glitter a tus pies, atenta a estas propuestas que tenemos para ti.
Los botines de Pedro Miralles.
La primera son estos botines de punta cuadrada de Pedro Miralles. Son un modelo de tacón ancho y muy cómodo de 7 centímetros que están repletos de purpurina. Están disponibles en color bronce y en negro y los puedes comprar por 145 euros. ¡Ideales!
Los botines de Alma en Pena.
Por otro lado, te dejamos una propuesta de Alma en Pena, una de las firmas con las botas y botines más originales del mercado. En su nueva colección, hemos dado con este modelo con un ligero toque cowboy, que está cubierto de pedrería y que también tiene un tacón muy cómodo. Cuestan 155 euros.
Los botines de Cuplé.
Por último, si eres de las que prefiere usa botines de tacón más fino y algo más elegantes, prueba con los de Cuplé. Son plateados y se caracterizan por tener la punta triangular a contraste en color negro. Y lo mejor de todo es que están rebajados a 39 euros. ¡No está nada mal!