Eugenia Martínez de Irujo se casó con Fran Rivera el 23 de octubre de 1998 y lo hizo con un maravilloso vestido de Emanuel Ungaro. Un diseño blanco de inpiración regia con manga larga con larga cola, un increíble escote cuadrado y un galón bordado en hilo de seda con perlas. Un look de estilo aristócrara que acompañó de una tiara.
Casi 30 años después, parece que a Eugenia Martínez de Irujo le sigue gustando vestirse de blanco y ha lucido un vestido que, aunque no ha usado para darse el 'sí, quiero' con su pareja Narcís Rebollo, podría ser perfectamente el look con el que una novia moderna jure amor eterno.
Ha sido ella misma quien ha compartido lo feliz que le ha hecho volver a vestir de blanco de la mano de su diseñadora favorita: Teresa Helbig. La firma española es un imprescindible en el armario de la socialité y recurre a ella para todas y cada una de las citas especiales a las que acude.
«Ya echaba de menos vestirme de mi querida Teresa Helbig. Maravilloso vestido y con una espalda espectacular. La cazadora no puede ser más cool!!! GRACIAS MIL», ha escrito Eugenia en una publicación en su perfil de Instagram y junto a unas imágenes en las que aparece presumiendo de look.
El vestido en cuestión es un diseño que forma parte de la colección Otoño Invierno 2018 de Teresa Helbig, por lo que deducimos que se trata de un modelo que ya tiene en el armario desde hace tiempo. Y nos encanta porque es una prenda que refleja a la perfección lo que es el estilo Helbig.
Es un vestido blanco con pequeños borados florales, con acabado de flecos mini y transparencias tanto en la parte de los hombros como en la espalda. Un diseño con cuello ligeramente subido figura ligeramente entallada y una falda con algo de vuelo.
La socialité lo usó para un evento de noche y lo combinó con unas sandalias de color dorado con tacón ancho y plataforma. Además, para darle ese toque rockero que tanto le gusta y que tanto define a las fans de Teresa Helbig, añadió una cazadora tipo biker de color blanco con detalles metalizados que también firma la diseñadora catalana.
Y hablamos de las fans de la firma en plural porque Eugenia no ha sido la única que ha lucido un vestido blanco de Teresa Helbig en los últimos días. Hace un par de semanas, era Laura Vecino, la pareja de Rafael Medina la que también declaraba su amor por los diseños de esta marca.
Laura publicaba también en su perfil de Instagram los detalles de un look que había escogido para asistir a una entrega de premios. Y este estaba protagonizado por un vestido de Teresa Helbig de la colección Primavera Verano 2023 de color blanco, con detalles de encaje y transparencias de lo más original. ¡De diez!
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?