moda

Así va Eugenia Martínez de Irujo a la playa: con un vestido de rejilla muy original que vas a querer copiar

Eugenia Martínez de Irujo se ha unido a la tendencia de los vestidos de red con este modelo tan ideal y made in Spain.

Eugenia Martínez de Irujo. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Ni el rosa ni las faldas largas , la tendencia favorita del verano es la de los vestidos red o también llamados vestidos fishnet. Hablamos de diseños de rejilla que las que más saben de moda usan encima del bikini consiguiendo así un look de playa o piscina de lo más estiloso.

Para unirse a esta moda te hemos enseñado estos modelos crochet que también puedes lucir en el día a día con un forro o vestido lencero debajo o este modelo de Zara tan ideal. Sin embargo, si quieres ser la mejor vestida con esta tendencia, tienes que fichar el modelo que ha llevado Eugenia Martínez de Irujo .

Ya te hemos hablado del estilo de la socialité. Eugenia se atreve con las prendas más llamativas y sofisticadas y su armario está repleto de prendas a todo color que no pasan desapercibidas. De hecho, tiene algunos de los diseños más originales del mercado.

Y sí, se ha unido a la tendencia del fishnet, muy popular desde hace varias temporadas tanto en la pasarela como sobre el asfalto o la playa y que ha hecho que las prendas tricotadas al estilo red hayan invadido nuestros armarios, con un diseño muy especial.

Eugenia Martínez de Irujo con un vestido de red.

Eugenia Martínez de Irujo también va a la playa con un vestido de red y ella lo ha hecho con un modelo de Celia B, una marca española fundada en 2012 que tiene como seña de identidad el diseño de ropa divertida, apasionada y atemporal que hace brillar a las mujeres.

Y a Eugenia le encanta, de hecho, no es la primera vez que luce alguno de los diseños de esta firma que triunfa en las redes y que se caracteriza por colores vibrantes y tejidos y estampados llamativos. Y es que, su objetivo es divertir a través de sus alegres creaciones.

El vestido de red de Celia B.

El modelo escogido esta vez por la socialité es el vestido Sailor de la última colección del verano de Celia B. Se trata de un diseño estilo red, de manga larga, cuello caja y con rayas diagonales en rosa y rojo que ha llevado encima de un bikini negro.

Y si te ha gustado tanto como a nosotras, debes saber que se encuentra disponibleactualmente en la página web de la firma a 384,95 euros. Si está dispuesta a invertir en piezas especiales, que marquen la diferencia y con las que ser la más estilosa, este vestido es una buenísima opción.