
Consigue el look
Consigue el look
Aunque acaba de comenzar el mes de noviembre, la temporada de eventos navideños está más cerca de lo que parece. Nuestras tiendas favoritas han empezado a llenarse de lentejuelas, brillos y accesorios con detalles joya que adelantan lo que pasará dentro de unas semanas.
Si hay una prenda de fiesta realmente versátil, que se puede llevar de muchas maneras, esa es sin duda la falda satinada en su versión midi. Una prenda de aires lenceros, que también se adapta muy bien a los looks para el día a día. Elígela con cuidado y te aseguramos que no te los quitarás en la recta final del año y que, además, la lucirás año tras año.
Y aunque parece una misión fácil, a veces es realmente complicado dar con una falda que cumpla con todos los requisitos que buscamos. Tiene que ser de corte sencillo, pero que al mismo tengan algún detalle especial y que sea en algunos de los colores estrella de la temporada, como el beige, el negro, el caqui o el rosa.
Falda satinada de Mango (39,99 euros)
Si es la primera vez que apuestas por esta prenda de fiesta, no te la juegues y apuesta por un diseño de color champagne. Conseguirás un look muy versátil y elegante.
El negro es, sin duda, otra apuesta segura. Un color elegante como ninguno que se alía con este tipo de prendas para crear la falda midi de fiesta perfecta.
Falda negra satinada de H&M (19,99 euros)
Otra apuesta segura que no puedes dejar escapar esta temporada. Llévala con un jersey de punto especial y sandalias de tacón.
El rosa es una apuesta un poco más atrevida, que también puedes llevar con colores claros. Apuesta por un jersey de punto que deje un hombro al aire para conseguir el look perfecto de fiesta.
Falda rosa satinada de H&M (37,99 euros)
No es necesario invertir demasiado en este tipo de prendas. La firma sueca siempre tiene los diseños más bonitos.
El caqui es sin duda el color inesperado de esta selección de faldas satinadas. Llévala con tonos básicos como el negro y el blanco y añade un toque de color en los accesorios, como el rojo.
Falda midi satinada de Zara (25,99 euros)
Uno de los colores estrella de la temporada, para una bonita prenda de fiesta, que también podrás llevar a diario.