Una influencer con la falda de flecos de Parfois. /
Uno de los estilos que más está triunfando esta temporada es el boho . Todo lo que vemos en las firmas de moda cuentan con aires bohemios de lo más elegantes. Ya sea a través de blusas con detalle de volantes, joyas con piedras preciosas o bolsos de flecos.
Está claro que el estilo boho está en su mejor momento y es tendencia. Esto lo saben muy bien algunas marcas como Parfois. La firma portuguesa ha lanzado nueva colección y entre sus nuevas propuestas se encuentra una falda que ya es casi viral.
Nos referimos a una falda con detalle de flecos que fichamos hace unas semanas en Parfois y que ahora no paramos de ver a través de las redes sociales. Es una falda de piel que cuesta alrededor de unos 100 euros y que cuenta con detalle de flecos en el bajo.
Se trata de una falda que va a juego con una chaqueta de piel en color marrón y también con flecos a lo largo de la prenda. Son dos prendas ideales que puedes combinar tanto juntas como separadas. Sin embargo, su precio es cierto que es algo elevado.
No obstante a pesar de su precio, ya estamos empezando a ver este conjunto en redes sociales. Sobre todo, podríamos decir que lo que más ha gustado es la falda. Una falda con mucha personalidad, y que gracias al corte asimétrico queda incluso más favorecedora.
Es una falda de tiro alto con botoón oculto y cremallera. Cuenta con bolsillos laterales y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Es una falda que puedes llevar a juego con la chaqueta. Se trata de una chaqueta que cuesta unos 139,99 euros.
Es una chaqueta en color marrón, de piel y detalle de flecos en las mangas. Cuenta con cremallera lateral y bolsillos. Tiene diseño de cuello solapa y está disponible también en todas las tallas. Ambas piezas se pueden lucir con los mocasines de moda.
El boom bohemio se produjo allá por los años 2000. Por eso, al recuperar las tendencias dosmileras, no nos podemos olvidar de esta. El boho chic es uno de los looks que más nos gustan. Cuenta con un toque hippie pero algo más elegante y fresco.
Algunas firmas tanto asequibles como no han apostado por este look en prácticamente casi todos sus diseños. Entre algunos de los elementos más destacables de este look son las prendas de piel, ante, flecos, volantes o piezas con bastante volumen.