Una mujer con falda a modo de vestido. /
Muchas veces nos empeñamos en comprar demasiada ropa sin ver realmente lo que tenemos en nuestro armario. Hay algunas prendas a las que podemos darle una segunda vida y sacarles mucho partido, como las faldas largas. Aunque no lo creas se pueden llevar de mil formas, incluso como vestidos.
Sí, las faldas largas son prendas que se pueden exprimir al máximo en verano con tops cortos, prendas de crochet e incluso combinadas con jerséis finitos cuando refresca por las noches. Puedes sacarle mucho provecho a estas faldas e incluso puedes aprovecharlas el resto del año.
¿Pero si te dijéramos que puedes usar un vestido a modo de falda larga? Esto es lo que ha hecho una influencer en redes sociales quien se ha vuelto viral gracias a su sencillo truco para darle más de un uso a esta prenda que tenía en su armario.
Simplemente se ha puesto esta hermosa falda de gasa a modo de vestido y listo. Lo ha combinado con unas sandalias planas y un capazo, pero también podría ser un perfecto look de invitada si le hubiera añadido unas sandalias de tacón cómodo y un bolso más arreglado.
Además, ha aprovechado el furor que hay hoy en día con los vestidos palabra de honor para lucir esta falda a modo de vestido. Le sienta de maravilla y es un perfecto truco para darle una segunda vida a nuestras prendas del armario y no comprar por comprar sin necesidad.
@romillanh Portugal y sus calles 🤍 #outfit #foryou #outfitideas #viral #moda #ootd #parati #fyp #inspooutfit #invitada #lookinvitada ♬ original sound - deniseysmith
El vestido-falda que lleva la influencer pertenece a una de nuestras firmas de invitada favoritas. Originalmente es una falda larga de la firma Baymo. Se trata de una firma fundada en abril de 2020, justo al inicio de la pandemia, por Mónica Aurell.
Es una firma de invitada diseñada y producida de forma íntegra en Barcelona. Cuentan con diseños exclusivos realizados por costureras y fabricantes locales. Realizan producciones muy pequeñas por lo que son piezas más exclusivas con estampados y colores muy fáciles de llevar.
La falda que ha convertido la influencer en un vestido pertenece a un total look que vende la firma junto a un top ideal. Es el conjunto Alice en tonos morados con flores muy fluido y favorecedor. De momento el conjunto sigue disponible en todas las tallas por 239 euros.
La buena noticia es que si adquieres el total look podrás contar con muchas opciones para llevarlo: con la falda a modo de vestido, con falda y top a juego, o con top con bermudas o vaqueros largos cuando quieras ir algo más informal cualquier día de verano.