Instagram tiene los mejores secretos de estilo para que enueves por completo tu armario de primavera.
La falda midi se reinventa, una vez más, esta nueva temporada. Después de los largos meses de frío, esta prenda abandona los tejidos y colores típicamente invernales para aliarse con las propuestas más ligeras. ¿Quieres descubrir qué diseños marcarán la pauta los próximos meses?
La falda midi, en su versión con vuelo, se ha convertido en la prenda clave que debes lucir con tus primeros estilismos de primavera . Una buena alternativa a la clásica de corte recto, que dará un toque especial a tus mejores looks diarios.
Y no lo decimos nosotras, nuestras tiendas favoritas , como Zara o Mango, están de nuestro lado. Ahora mismo hay tantas opciones entre las que elegir, que es casi imposible no encontrar el diseño perfecto. Nuestras favoritas son las de color beige, blanco o crema y con tablas, tipo pareo o de corte evasé.
Si hay un denominador común, sea cual sea tu estilo diario, es que todas buscamos encontrar el uniforme de primavera perfecto. Este tipo de ideas, donde los básicos son los auténticos protagonistas, son la opción perfecta para los días de entretiempo. Combina tu falda preferida, con una simple camiseta blanca para conseguir un look sencillo pero muy efectivo.
Un diseño básico, pero especial, que no puede faltar en ningún armario esta nueva temporada. Apuesta por un color medio, que puedas llevar con todos tus looks de entretiempo.
Si lo tuyo son las propuestas originales, tienes que apostar por este tipo de prendas con detalles especiales.
Una propuesta diferente, que elevará todos tus looks de nueva temporada.
la propuesta más favorecedora de la nueva temporada. Un diseño sencillo, pero que podrás llevar a todas horas.