Influencer con falda efecto piel midi /
Este otoño, por mucha tentación que tengas de llevar vaqueros en tus looks diarios , hay muchas más opciones para vestir con estilo y elegancia que también resultan muy ponibles. Por ejemplo, la alternativa de los pantalones de traje es la mejor para que tus outfits de oficina o en general, se vean más arreglados. Pero, si tu objetivo es ir vestida tan bien como las expertas en moda, la falda será el claro ganador.
El clásico modelo denim, la nueva tendencia de las de estampado de cuadros noventeras, las minifaldas para lucir con botas altas que mejor sientan o las faldas de tablas de estética college que siguen siendo un superventas. Hay opciones para todos los gustos. Aunque, las clásicas prefieren algo atemporal, ponible y sofisticado como estas faldas efecto piel que son un básico del fondo de armario otoñal.
Falda midi tipo lápiz en tejido efecto piel negro, de Mango. Queda entallada. El corte es hasta la rodilla. Cuenta con abertura frontal en el bajo. Y, tiene tiro alto. Cómprala por 29,99 euros.
Falda midi de piel estilo acampanado, color negro, de H&M. El diseño es en línea A. Tiene tiro alto con cintura entallada. Y, cuenta con abertura en la parte de atrás. La encontrarás a 249 euros.
Falda midi de vuelo en efecto piel color negro, de H&M. El corte es amplio y circular. Queda fluida. Incluye bolsillos. Y, el tiro es alto. Cuesta 39,99 euros.
Falda midi recta en efecto piel negro, de H&M. Es un diseño tipo tubo. Se acomoda al cuerpo. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. Y, cuenta con bolsillos. Su precio es de 32,99 euros.
Falda midi de tablas en tejido efecto piel negro, de Bershka. Cuenta con tiro alto. Está plisada. Tiene corte amplio con vuelo. Y, se adorna con detalle de hebillas metálicas en la parte lateral. La conseguirás a 29,99 euros.
Falda midi efecto piel cruzada, color negro, de Morgan. Incorpora cierre de doble botonadura en la parte delantera. Tiene tiro extra alto entallado a la cintura. Y, cuenta con cinturón ancho a juego. Hazte con ella en El Corte Inglés por 65 euros.
Falda larga efecto piel negro, de Asos. El corte es recto. Tiene tiro alto. Cuenta con trabillas para el cinturón. Queda fluida e incorpora bolsillos. Está disponible a 23 euros.
Falda larga efecto piel en tono negro, de Asos. Queda entallada al cuerpo. Es fluida. Tiene corte sirena con bajo acampanado. Y, el tiro es alto. Puedes encontrarla por 33 euros.
Falda midi de tubo en efecto piel negro, de Asos. Es ajustada. Tiene abertura en la parte frontal. Incluye bolsillos. El tiro es medio y cuenta con trabillas para el cinturón. La comprarás a 40,99 euros.
Falda midi en tejido efecto piel color negro, de Asos. Cuenta con bajo adornado con flecos. El corte es recto. Queda entallada. Y, tiene tiro alto. Te costará 18,50 euros.