
Grece Ghanem con una falda negra.
Grece Ghanem con una falda negra.
¿Estás preparando tu armario para cuando llegue el frío? Pues hoy queremos hablarte de algunos de los imprescindibles que vas a agradecer tener cuando llegue el entretiempo. Hablamos de una chaqueta de ante, de unos buenos mocasines o de un vestido boho. Y a esa lista, queremos añadir una prenda atemporal que es un auténtico sí: una falda negra midi.
Tus looks van a parecer mucho más sofisticados y estilosos con una prenda de este estilo a la que vas a poder sacar mucho partido. Y es que, esta pieza tan elegante se puede combinar de mil manera y usar para ocasiones diferentes. Añade unas botas, unas zapatillas, unas bailarinas... ¡Todo vale! Y si no tienes ninguna en el armario, estas son las más bonitas.
Falda de The Drop confeccionada en popelina de algodón ligera y elástica y con un diseño súper tendencia con la cintura baja marcada en la cadera. Precio: 33,14 euros en Amazon Fashion.
Falda de Zara midi de tiro alto y cintura con elástico con el detalle de pliegues en cintura y bajo acabado con volumen. Precio: 29,95 euros.
Falda larga de Lefties con cintura elástica. Está confeccionada con diferentes paneles que aportan movimiento a la prenda. Precio: 14,99 euros.
Falda midi satinada de Sézane con una parte inferior de la falda ligeramente acampanada con cierre con cremallera oculta y corchete en el lateral. Precio: 110 euros.
Falda larga y fluida de Parfois. Está confeccionada en lyocell y tiene un diseño con cintura elástica y un corte evasé. Precio: 29,99 euros.
Falda de Ba&sh de corte recto confeccionada con viscosa fabricada a partir de pulpa de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Precio: 225 euros.
Falda larga de corte evasé de Massimo Dutti. Tiene la cintura elástica y está confeccionada en tejido con lana fluido. Precio: 69,99 euros.