Ana Milán en ARCO. /
Del 22 al 26 de febrero la ciudad de Madrid se llena de arte. Durante estas fechas la capital de España reúne a los mejores artistas en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO). En esta nueva edición, hemos visto pasar numerosos rostros conocidos, entre ellos a la reina Letizia quien ha derrochado glamour con una melena brillante ; pero no ha sido la única.
Aunque lo más importante son las obras en ARCO, lo cierto es que no podemos evitar comentar algunos estilismos de las asistentes a esta feria. Sin duda, nos ha dejado con algunos looks ideales y llenos de inspiración, incluso casi al nivel de una Fashion Week.
El año pasado también se convirtió ARCO en un evento lleno de moda, aunque parece que este (y con la vuelta a la normalidad) se ha llevado el galardón. Entre algunas de las mejores vestidas a esta cita están la reina Letizia , Ana Milán, Carmen Lomana o Rosario Nadal. Mujeres con buen gusto y vestidas de formas diferentes que demuestran que arte y moda siempre conjugan a la perfección.
La actriz Ana Milán ha sido una de las que más ha sorprendido por su buen gusto en ARCO. La conocida actriz apostño por un vestido en color crudo de corte midi, ajustado en la cintura y fluida en la parte inferior. Acompañó el estilismo con un bolso Chanel, botas altas en negro y blazer satinado del mismo color.
La reina Letizia sorprendió con un vestido midi en rosa bebé en su aparición en ARCO. Un look de lo más primaveral acompañado de un bolso de mano con estampado floral y unos pendientes multicolor de piedras brillantes de la firma española Cashfana.
Mafalda de Bulgaria ha sido una de las sorpresas de ARCO. Para la ocasión y disfrutar de todo el recorrido de la feria de arte quiso ir algo más cómoda con zapatillas deportivas, vaqueros y camiseta básica. Para conseguir un plus de sofisticación, añadió un blazer oversize en color negro.
Los looks con traje siempre funcionan y por eso, la ministra Yolanda Díaz quis apostar por uno de ellos en su visita a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Acompañó su dos piezas con una blusa de estilo masculino en negro y blanco y botines de tacón.
La socialité quiso ir con un total look de Dior y una de las siluetas más emblemáticas de la firma francesa, el 'new look'. Carmen Lomana apostó para llevar a ARCO una chaqueta BAR, una falda midi con grandes volúmenes, salones con tacón destalonado, collar depelas y bolso de mano en negro.
Rosario Nadal no quiso perderse la cita y acudió con un estilismo discreto pero lleno de tendencia. Un total look en negro con una de las piezas favoritas de la temporada de entretiempo: la gabardina camel. Destacan también sus botas altas efecto arrugado y su vaquero pitillo.