Victoria Federica en la gala de San Isidro 2023. /
Después de estar en la Semana de la Alta Costura de Paris y de reencontrarse con su padre , Victoria Federica ha regresado a Madrid donde ha vuelto a demostrar que es nuestra royal más influyente. Si teníamos dudas con la reaparición de Irene Urdangarin y su cambio físico , la hija de la infanta Elena ha confirmado que quiere triunfar y lo ha hecho con un look taurino que también ha llevado Carmen Lomana.
Victoria Federica ha sido una de las protagonistas de la gala de San Isidro 2023, donde ha recibido el premio Plaza 1 'Juventud y Tauromaquia' junto a su íntimo amigo, ídolo y también premiado Roca Rey, torero figura de la temporada.
Allí, la hija de Victoria Federica y Jaime de Marichalar ha coincidido con varias personalidades del mundo de la tauromaquia y rostros conocidos como el de Carmen Lomana o de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Y para esta cita, la joven acertó de lleno con un look de inspiración taurina que ha causado furor y al que ha recurrido en otras ocasiones. Victoria demostró una vez más que le encanta la moda y escogió las prendas haciendo un pequeño homenaje a la temática principal de la cita y confirmando, una vez más, su amor por los toros.
Posó en el photocall con un estilismo protagonizado por una chaqueta torera en color negro y con detalles bordados en color beige. Estos iban a juego con unos pantalones de talle alto, largo tobillero y botones en los laterales del bajo de la pernera.
Dos piezas que recordaban muchísimo al tradicional traje de luces que visten los toreros en las corridas y que ella daptó en una versión moderna, femeninda y que le sentaba de lujo. Además, Victoria completó el look con unos mocasines negros, que también tienen algo que ver con las manoletinas que usan los toreros.
El complemento más 'fashion' del estilismo llegó de la mano de un bolso de Dior, una de sus firmas favoritas de lujo y a la que más le vemos recurrir. Además, el recogido bajo impoluto hecho por Belén Casado by ghd con la nueva Duet Style y unos pendientes brillantes sacaban la versión más elegante de la nieta favorita del rey Juan Carlos.
Pero esta fantástica idea no solo la ha tenido Victoria Federica, también Carmen Lomana. Y es que, la socialité también acudió a la cita con un look de inspiración taurina muy similar al que llevaba la hija de la infanta Elena y con el que también ha arrasado.
Carmen prefirió llevar una chaqueta mucho más llamativa. Se trata de un modelo confeccionado en Sevilla que pertenece a la firma de Alejandra Peña Manosalbas. Es de terciopelo en color burugundy y lleva alamares y hombreras en color oro, piedra roja y perlita blanca.
Una maravilla de prenda que combinó con unos pantalones negros de pinzas con detalles en los laterales de las perneras, unos salones a juego y un bolso a juego de asa corta pequeño. Un look acertadísimo y de matrícula de honor que también ha sido aplaudido. ¿Cuál es tu versión favorita?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?