Así queda el floating diamond. /
Tengas poco o mucho presupuesto, invertir en una joya de lujo es algo a lo que se le da muchas vueltas y que surge en ocasiones especiales. Asociamos este tipo de pieza a momentos o personas que marcan nuestra vida y nos hacemos con ellas, normalmente, como recuerdo importante. Tanto si es tu caso como si no, y tienes pensado hacerte con una j oya atemporal, tienes que fichar el floating diamond.
Se trata de un collar tan duradero en el tiempo como los pendientes de perlas de las royals y que se convierte en joyas con segunda vida porque nunca pasa de moda y es apto para todos los gustos y estilos. Te contamos en qué consiste esta pieza y dónde la puedes encontrar.
Se trata de un diamante muy pequeño y discreto que va colgado de una cadena muy fina, casi imperceptible, de manera que consigue un efecto visual de que l a pieza está flotando sobre el cuello de quien lo lleva. Un diseño de lo más elegante que aporta un toque de luz al rostro y que no puede quedar mejor.
El diamante puede ir acompañado de una cadena de oro amarillo u oro blanco y se encuentra disponible en diferentes firmas. Una opción válida tanto para hombre como para mujer. ¿Te ha gustado la idea? Pues ficha las opciones más bonitas que tenemos para ti.
El colar de PdPaola.
En PdPaola tienen ete floating diamond, que contiene un diamante con pureza de alta gama, tallado en 57 facetas, con inclusiones naturales e invisibles, en color blanco puro y con magia de hasta 0,5 quilates. La cadena es de oro macizo de 18K y su precio inicial es de 390 euros.
El collar de Customima.
Si prefieres algo un poco más grande y vistoso pero con el mismo formato, en Customima hay un modelo para ti. Se trata de una Cadena Colgantecon diamante creado de 0.20 quilates engastado en montura de bisel en oro y fabricado de manera sostenible con el medio ambiente. Cuesta 325 eruos.
El collar con diamante de Tous.
Si eres team plata y prefeires una opción de oro blanco, te va a fustar la opción que hemos encontrado en Tous. La firma de joyería tiene a la venta este modelo de de 18K con un diamante de 0,1 quilates que puedes comprar por 449 euros.
La gargantilla de Mumit.
Las opciones del floating diamond son infinitas. Hay diferentes tamaños, formas y, por supuesto, colores. Y sí, también hay un modelo de oro rosa que hemos encontrado en Mumit. Es de 18K, tiene un diamante natural en talla brillante y cuesta 389 euros.
El collar con diamante de Aristocrazy.
Por último, te dejamos el colgante solitario con diamante de la colección Diamonds de Aristocrazy y que es perfecto para eleva tu look y hacer que tu estilo brille con luz propia. Es un colgante solitario de oro blanco de 18kt con un diamante en talla brillante engastado en 4 garras de 0,10 quilates. Cuesta 549 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?