moda
moda
Las Semanas de la Moda de todo el mundo nos han traído los looks más innovadores, sorprendentes y combinables que todas llevaremos durante los próximos meses, empezando por colores como el azul cobalto, el verde brillante o el morado intenso y acabando por confirmar lo que ya sabíamos: las danesas seguirán dando voz a los espíritus más elegantes.
Sin embargo, tendencias en auge a parte, nos ha llamado MUCHO la atención una prenda que se ha repetido hasta la saciedad por las insiders: la gabardina azul marino. Pese a que suele ser una pieza generalmente enriquecida de su clásico beige (o en ocasiones, verde), esta nueva temporada todas han apostado por el azul.
Eso nos ha llevado a echar la vista atrás y darnos cuenta de una cosa: no es algo nuevo. La gabardina de color azul marino siempre ha sido el básico de armario con la que personalidades como Olivia Palermo, Meghan Markle e incluida nuestra mismísima Reina Letizia han buscado diferenciarse del resto.
Y no nos extraña. No solo nos parece una opción más sobria y sofisticada, sino que es capaz de subir el nivel de cualquier look que se ponga por delante, ya lleves vaqueros o un vestido primaveral irresistible.
Ante esto, nuestra misión era encontrar una gabardina azul marino tan ponible y combinable como elegante, preciosa y bien hecha. La buena noticia es que la hemos encontrado. La buena (buenísima) noticia es que tiene descuento (y un precio baratísimo).
Descubrirla por primera vez debe ser algo parecido a enamorarse a primera vista. Porque al verla, lo sabes: tu armario la necesita esta nueva temporada para crear toda clase de looks, desde los más sencillos a los más increíbles y especiales.
Nos gusta su diseño fluido, el detalle de los puños que le aporta un toque de lo más favorecedor, y también el contraste del tono de los botones con el de la chaqueta. Es sencilla, pero precisamente en su sencillez reside la clave de su éxito.
Además, podrás llevarla de la forma con la que te sientas más cómoda: atada con el cinturón en la cintura para enmarcar tus curvas, o si lo prefieres, de una forma más suelta y liviana, como si de un abrigo fino se tratase.
Esta preciosísima y viral gabardina es de Bershka y a pesar de que su precio original era de 45,99€, actualmente tiene un descuento del 30%. Por lo que, se queda en 32,19€. Dicho esto, has de saber que está disponible de la talla XS a la XL.