prendas de entretiempo

La gabardina más buscada de este año es de Zara, con estampado de cuadros y reversible

Es una de las chaquetas estrella de estas últimas semanas y está a punto de agotarse.

launchmetrics spotlight

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Si tuvieras que decirnos cuál es la pieza más buscada de la primavera , ¿cuál sería? Quizás te vienen muchos nombres a la cabeza. O quizás solo uno. Uno de los diseños que siempre se convierte en el más vendido (y deseado) es la gabardina. ¿Te suena?

La gabardina, o también conocido como trench, es una prenda súper práctica y perfecta para hacer frente a las bajas temperaturas cuando llega la primavera. Es la clásica chaqueta de entretiempo que siempre nos soluciona esta época del año.

Sin embargo, al ser un fondo de armario, al final solemos caer en el mismo tipo de gabardina. Una gabardina clásica, larga, en color beige y listo. Pero, existen otro tipo de diseños ideales con los que convertir esta prenda en una apuesta segura y algo más tendencia.

Uno de esos diseños lo hemos fichado en Zara. Pero es cierto, que ya te avisamos que no tardará mucho en agotarse. En Zara han lanzado nueva colección de prendas de primavera-verano y entre ellas se encuentra una gabardina que no paramos de ver en redes sociales.

Es una gabardina de corte largo pero con el extra de que cuenta con un tejido reversible. Es decir, podemos tener dos gabardinas en una de forma sencilla. Este tipo de chaquetas son ideales hasta cuando viajamos porque nos da la posibilidad de llevar más de una prenda sin ocupar mucho hueco en la maleta.

Hablamos de esta gabardina que se ha convertido en viral rápidamente en Zara. Es una gabardina que cuesta unos 89,95 euros y que ya tiene lista de espera en la web en todas las tallas. ¿Pero cuál es el motivo del éxito de esta chaqueta de Zara?

La gabardina viral de Zara que está a punto de agotarse

Se trata de una gabardina todoterreno y además, en dos acabados muy fáciles de combinar. Por un lado, el color camel oscuro. Es un tono que siempre es un acierto lucir en cualquier época del año, pero aún más en primavera. Combina con denim o incluso otros tejidos como el lino .

Gabardina con estampado de cuadros reversible de Zara (89,95 euros). / zara

Otro de los motivos del éxito de esta chaqueta es que cuenta también con estampado de cuadros. El print de cuadros es un clásico y por muchas temporadas que pasen siempre es un acierto. Tanto que ya se ha convertido en un fondo de armario.

Por eso, si te decides a comprar esta gabardina -o la encuentras disponible en tiendas o web- te aconsejamos que la cuides bien para que te dure años. Es una pieza que te ayudará a construir tu armario cápsula porque básicamente combina con todo.