Estos son los abrigos más elegantes del invierno. /
Los abrigos son una pieza esencial en nuestro armario de invierno (y también lo primero que ven de nosotras). Este 2025, las tendencias nos ofrecen multitud de opciones que combinan elegancia y versatilidad. Diseñadores como Prada, Valentino, Miu Miu y Carven, entre otros, han reinterpretado la silueta clásica del abrigo con variaciones que aportan un toque moderno sin perder la sofisticación.
Son propuestas que permiten crear looks sencillos pero que dejan huella, perfectos para cualquier ocasión. Para lucir estos abrigos con estilo y sin complicaciones, el mejor consejo que te podemos dar es que los combines con básicos que resalten su protagonismo sin competir.
Además, ten en cuenta que un buen abrigo siempre es una inversión que te permitirá llevar cualquier look que tengas en mente. Si eres de las que no se complican, apuesta por aquellos en tonos neutros –negro, gris, marrón, azul marino o blancos–. Aunque si lo que buscas es algo más llamativo, también encontrarás abrigos de colores vibrantes (e incluso estampados) que quitan años de encima.
Abrigo de piel de Adolfo Domínguez, 149 euros. Nos parece toda una inversión a la que le sacarás mucho partido. Puedes llevarlo tanto con tus vaqueros de siempre, como con vestidos femeninos, faldas de tablas o pantalones cortos.
Gabardina de cuadros de Bimba y Lola, 195 euros. Es ideal para llevar a cualquier edad y dar ese toque preppy que siempre resulta elegante. Combina con todo y es una apuesta segura que no pasa de moda y resulta atemporal.
Abrigo marrón de Pepe Jeans, 135 euros. Si eres amante del marrón y de los abrigos atemporales que duran toda la vida, este modelo es para ti. Para llevarlo con mucho estilo, nuestro consejo es simple: no te compliques y mézclalo con tus vaqueros y una camisa blanca.
Abrigo de Polo Ralph Lauren, 349,50 euros. Es una inversión que merece mucho la pena. Es el típico abrigo que combina con todo y que no se ve desfasado aunque pasen los años y las temporadas. Además, su estructura es muy elegante y combina con todo.
Abrigo blanco con capucha de Simorra, 228 euros. No hay nada que nos parezca más elegante que un abrigo blanco que puedas combinar con absolutamente todo lo que tengas, desde conjuntos de punto y looks con vaqueros hasta otras opciones mucho más sofisticadas.
Trenca con chaleco de Scalpers, 199 euros. Y para aquellas que busquen un abrigo diferente, pero con una esencia elegante que complete cualquier look, este es perfecto para llevar en ocasiones más desenfadadas, pero también en otras más elegantes.