Influencer con gabardina /
Si hay un básico entre los básicos que no puede faltar en cualquier armario de entretiempo, esas son las gabardinas. La chaqueta de la temporada por excelencia se ha convertido en una pieza fundamental en los estilismos de las chicas más elegantes por lo sencilla que es de combinar y por el toque elegante que aporta incluso en los looks más básicos.
A la hora de dar con la gabardina perfecta, no hay nada como decantarse por un modelo básico en algún color neutro - las gabardinas en color camel suelen ser las más populares -, pero no es la única opción que puedes encontrar en tiendas. De hecho, cada vez se valoran más las gabardinas más originales que, sin perder su esencia, marquen la diferencia.
Este otoño, además, las gabardinas están aún más de moda si cabe. Se ubican entre las chaquetas y abrigos de entretiempo más codiciados por lo prácticas que son y lo acorde que van con esta época del año. Es por eso, precisamente, por lo que no vamos a dejar de verla en sus versiones más singulares.
En mi caso, las gabardinas son innegociables en casi todos mis looks de entretiempo. Si bien es cierto que mi estilo es más clásico y me gusta decantarme por prendas básicas en tonos neutros que me permitan crear múltiples estilismos combinadas entre sí, este otoño hay tendencias a las que no me he podido resistir .
Una de ellas es el furor por el color granate. Elegante e increíblemente favorecedor, el color del otoño se ha convertido también en uno de mis favoritos de la temporada por lo mucho que eleva cualquier estilismos, incluso combinado con las prendas más básicas, ya sea como protagonista del look o incluido en pequeños detalles.
Es por este motivo por lo que no me he podido resistir a esta gabardina de Stradivarius. Mi prenda favorita del momento y el color estrella se juntan en la que promete ser mi chaqueta de entretiempo de cabecera. ¿Lo mejor de todo? Que sienta tan bien a todo el mundo que hasta mi madre la ha tomado prestada de mi armario.
Se trata de una gabardina larga en color granate con cierre de botones cruzado y cinturón. Este diseño de corte clásico favorece a todos los cuerpos y ayuda a potenciar todas las siluetas, por lo que si lo que quieres es sacarte todo el potencial este invierno esta prenda va a sumar mucho a tu favor.
Además de su color o su diseño, uno de los grandes atractivos de esta gabardina de Stradivarius es que es efecto piel. Las chaquetas de cuero y, en general, las prendas efecto piel también son una de las tendencias más rompedoras de la temporada y esta gabardina te da una buena alternativa de lo más original para llevarla.
El precio de esta gabardina es de 49,99€, una inversión que merece mucho la pena si tienes en cuenta todo el potencial que tiene. Puedes hacerla parte de tus looks más informales combinándola con vaqueros y jersey, o incluso sudadera si queires darle un punto más sport. En eventos especiales puedes lucirla con un estilismo total black y unos zapatos de tacón, como unos botines de punta o unos stilettos, para conseguir una imagen juvenil, atrevida y super en tendencia.