Una influencer con una gabardina original. /
Si hay una prenda que no pasa de moda y que siempre se postula como la favorita para el entretiempo, esa es, sin duda, la gabardina . Su versión más clásica es una habitual en cualquier armario y todas la hemos usado para completar esos looks de primavera de diario.
Es eprfecta porque su tonalidad beige hace que pegue con todo y es lo suficientemente abrigada para sobrevivir a los cambios de temperatura que hay en esta época del año. Pero si tú no eres de básicos y buscas looks originales que marquen la diferencia, aquí te dejamos una lista de trenchs especiales con los que arrasar seguro.
Gabardina larga de pata de gallo con insertos plisadas, mangas largas con tapetas en los puños, cierre con botones, canesú interior y bolsillos abiertos en los laterales. Cuesta 575 euros.
Gabardina larga de algodón, ligera y con corte oversize con cierre delantero de cuatro botones y cuellos de solapas. Destaca por su interior visible concuadros vichy. Cuesta 315 euros.
Caracterizada por apliques frontales en tejido de gabardina técnico hidrófugo, bolsillos laterales y su emblemático cierre metálico, esta prenda de la nueva colección de FAY eleva el trench a una esfera diferente y con mucha personalidad.
Decorada con cuadros multicolores, tiene un corte relajado que facilita la combinación y presenta detalles de estilo utilitario, como el bolsillo extragrande con solapa y el cinturón del mismo tejido. Cuesta 250 euros.
El denim es perfecto porque pega con todo y este modelo no puede ser más ideal. Es una gabardina vaquera con cinturón, cierre de botones y solapas. Rebajas a 39,99 euros.
Gabardina de piel con cuello camisero y cierre frontal mediante botones a presión forrados. Lleva bolsillos parche con solapa y pespuntes a contraste. Destaca su color rojo. Cuesta 268 euros.
Si te atreves con prendas llamativas de colores vivos, te recomendamos que pruebes con esta gabardina lila de cuadros vichy, un estampado ideal para primavera. Es de neopreno y tiene un corte overszie. Cuesta 89,95 euros.
La icónica gabardina se redefine con un diseño de malla ligera y transparente. Los botones con la marca en contraste y las mangas abullonadas voluminosas añaden un toque final llamativo a esta prenda vanguardista. Cuesta 399 euros.
Modelo súper oversize con solapas y cinturón XL, efecto abullonado y un color verde oliva de lo más favorecedor. Cuesta 329 euros.
Trench midi reversible realizado en gabardina de algodón repelente al agua, caracterizado por sus detalles clásicos: cuello en punta, manga raglán con trabilla en el puño, bolsillos de ojal en ambos lados y abertura central por detrás. Cuesta 575 euros.