La influencer lleva un look con gabardina /
Si vas a aprovechar los descuentos para darle un lavado de cara a tu armario, no solo tengas en cuenta comprar la ropa de invierno como jerséis que ponerte con todo o los abrigos clásicos que te harán ir calentita y bien vestida cuando más frío haga. También hay que poner el foco en los próximos meses, para que cuando llegue la nueva estación tengamos un montón de ropa nueva que estrenar y llevar looks con mucho estilo, como las faldas vaqueras largas que triunfan en el street style.
Siempre es mejor invertir en básicos a la hora de comprar en rebajas. Pero, pueden ser esenciales del guardarropa válidos para todo el año. Y, una de estas prendas versátiles que combinan fácilmente con todo tu vestidor y hacen que tus outfits tengan un toque más chic, son estas gabardinas de rebajas a las que les vas a dar infinito uso.
Gabardina oversize en beige oscuro, de Jack & Jones. Tiene mangas largas con trabillas en los puños y los hombros. El cuello es de solapa con muesca. Incluye bolsillos a los lados. Y, el cierre es cruzado con doble botonadura. Cómprala en rebajas a 34,99 euros, de la XS la XL.
Gabardina water repellent en color beige, de Woman El Corte Inglés. El corte es recto y acomodado al cuerpo. Tiene cuello solapa camisero. Cuenta con mangas largas. Incorpora bolsillos. El cierre es de botones y se combina con cinturón de lazada a juego. La encontrarás rebajas a 59,50 euros, en la S, M o L.
Gabardina cruzada de corte fluido, color marrón claro, de Pieces. Cuenta con cuello solapa puntiagudo. Incorpora bolsillos en la parte delantera. Tiene mangas largas con hombros marcados y trabillas en los puños. El cierre es de doble botonadura e incluye un cinturón a juego. Cuesta 39,99 euros con descuento, de la XS a la XL.
Gabardina larga en tono marrón, de Woman El Corte Inglés. Incorpora detalle de solapa en el delantero. El cuello es de solapa doble. Cuenta con mangas largas. Y, tiene cierre cruzado con doble botonadura y cinturón de lazada. Su precio es de 133 euros en rebajas, de la XS a la XL.
Gabardina en tejido fluido acolchado, tono taupe, de Only. El diseño es oversize. Tiene detalles de trabillas con botones. El cuello es camisero. Cuenta con solapas en la parte delantera. El cierre es de botones y cinturón. Incluye bolsillos. Y, las mangas son largas. La conseguirás rebajada a 44,99 euros, de la XS a la XL.
Gabardina de corte relajado en beige claro, de Tintoretto. Tiene mangas largas con trabillas. El cuello es de solapa amplio. Cuenta con bolsillos. Y, combina cierre cruzado de botones con cinturón de hebilla ajustable. Hazte con ella en rebajas a 84 euros, de la XS a la L.
Gabardina larga de estilo militar, color camel, de Sfera. Cuenta con cuello solapa. El diseño es recto. Tiene cierre de doble botonadura al frente. Las mangas son largas, con trabillas en puños y hombros. Y, además incluye bolsillos. Está disponible por 59,99 euros con descuento, en la S, M o L.
Gabardina oversize midi en tono beige, de Yas. Tiene mangas largas abullonadas. El cuello es de solapa puntiaguda. Incorpora bolsillos. Cuenta con cierre de doble botonadura e incluye cinturón ancho de lazada. La comprarás rebajada a 71,99 euros, de la S a la XL.
Gabardina corta en color beige claro, de Easy Wear. El cuello solapa queda abotonado. Tiene mangas largas con trabillas en los hombros. Incorpora bolsillos. El cierre es cruzado con doble botonadura. Y, cuenta con cinturón a juego. Puedes encontrarla a 48,99 euros con descuento, de la XS a la L.
Gabardina cruzada color marrón oscuro, de Woman El Corte Inglés. Es un diseño midi y entallado. Tiene detalle de superposición de tejido en la espalda. Incluye bolsillos. El cuello es de solapa. Las mangas son largas, con trabillas. Cuenta con cierre de doble botonadura y se combina con cinturón con hebilla. Te costará 59,50 euros de rebajas, de la XS a la XL.