Alicia Koplowitz /
Llega una de las épocas más esperadas para algunos estudiantes. Comienza la temporada de graduaciones y con ello, la búsqueda de los looks para este día tan especial. Este año se llevan muchísimas tendencias y algunas de ellas ya las hemos visto en las calles.
Este verano en las graduaciones veremos muchos vestidos lisos, pero con detalles de volantes y muy fluidos. También habrá estampados e incluso cortes cut-out para las que quieran romper un poco con lo establecido. Una de las últimas en graduarse ha sido la nieta de Alicia Koplowitz.
Alicia Koplowitz es una de las mujeres más ricas de España, justo por detrás de Sandra Ortega -la hija mayor de Amancio Ortega-, con una fortuna de casi 2.300 millones de euros. La presidenta del grupo Omega Capital cuenta con una amplia familia y una nieta que se acaba de graduar.
Se llama Gabriela Cortina y para muchos, aún es toda una desconocida. Con tan solo dieciocho años, ya muchos le auguran un futuro muy prometedor. Es hija de Pedro Cortina Koplowitz y Bárbara Chapartegui. Esta joven ya siente la moda como una forma de expresarse y se nota en algunas de sus apariciones.
Aunque parece que la moda le llama bastante la atención, parece que su futuro profesional no estará orientado a este cambio, según confirmó a una conocida revista hace un tiempo. Le encanta pintar y disfruta del arte, pero aunque se acaba de graduar en el colegio, parece que todavía no tiene del todo claro a qué se dedicará.
Lo que sí sabemos es que al menos buen gusto por la moda tiene. La nieta de Alicia Koplowitz se graduaba con un estilismo muy juvenil, veraniego y de lo más desenfadado. Así lo podíamos ver gracias al Instagram de su madre. Bárbara subía unas stories donde añadía una foto en familia y el texto: «Mi graduada favorita!».
Una imagen que reúne parte de la familia y a una Gabi Cortina radiante. La recién graduada quiso optar por un estilismo veraniego que nos recuerda muchísimo a Mamma Mia. un vestido con estampado de flores en tonos rosados, azules y verdes. El vestido es de gasa, muy fresquito y con volantes en ciertas zonas del diseño.
Es un vestido juvenil, elegante y que le favorece muchísimo. A pesar de ser una graduación, es decir un evento algo más formal; la hija de Pedro Cortina quiso elegir un pelo algo más desenfadado. Para ello optó por una melena al natural con ondas deshechas y flequillo abierto con ondas también.
Para el maquillaje, igual. Un look muy natural con tonos rosados que acompañaban perfectamente al look tan fresco que lucía Gabi Cortina. Colorete en rosa y labios en el mismo color. Sin duda, un estilismo muy acorde a su edad, renovado y del que puedes inspirarte si tienes próximamente una graduación.