moda

La infanta Elena luce la chaqueta de estampado tropical más elegante del verano

Doña Elena lleva unos días de grana actividad social. Y su cita más reciente fue ayer, en el estreno de la nueva película de Santiago Segura y en la que lució la chaqueta con print tropical más elegante del verano.

La infanta Elena en el estreno de la película 'Padre no hay mas que uno 4'. / GTRES

Lidia A. Costa
Lidia A. Costa

La infanta Elena lleva un verano intenso y divertido. El pasado fin de semana estuvo en Sanxenxo, donde se encontró con su padre don Juan Carlos , que había venido de nuevo a las regatas de la localidad pontevedresa.

Este lunes no se perdió las celebraciones del triunfo de la selección española de fútbol en la Eurocopa , y fue una de las invitadas VIP en Cibeles, donde se encontró con los jugadores y coincidió con su hija Victoria Federica.

Ayer martes, la hermana del rey acudió al estreno de Padre no hay más que uno 4, la película dirigida por Santiago Segura, quien también la protagoniza junto a Toni Acosta. Y lo hizo luciendo un look veraniego y alegre con la chaqueta de estampado tropical más original y elegante del verano.

La infanta Elena y su chaqueta de estampado veraniego

La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía es una mujer de espíritu joven y muy activa. A sus casi 61 años –los cumplirá el próximo 20 de diciembre–, lo refleja en muchas ocasiones en su vestimenta y, también, en el hecho de que sigue disfrutando con la actividad social. Y acude siempre a la llamada de sus amigos.

Y eso ocurrió ayer en el estreno de Padre no hay más que uno 4, la nueva entrega de esta exitosa saga familiar dirigida por Santiago Segura. Convocaba Richy Castellanos, uno de los RR.PP de la noche madrileña más clásicos y conocidos, y la madre de Victoria Federica acudió a su llamada encantada.

En el estreno, doña Elena lució un look muy juvenil e informal que demuestra que el verano ya está aquí y que, además, ella sabe cómo exprimirlo al máximo. Llamó la atención con un juvenil conjunto de tres básicos que, juntos, formaban un outfit muy ad hoc. Además del pantalón blanco y recto, con unos botones dorados que le daban un aire navy, la infanta lució una camisa marrón con escote de pico y una chaqueta tipo sobrecamisa con un divertido estampado tropical. Las palmeras en tonos marrones y rojizos salpicaban esta original prenda que ella ha sabido acoplar de maravilla a un estilismo cómodo, relajado pero, a la vez, elegante.

La infanta Elena en el estreno de la película 'Padre no hay mas que uno 4'.

En la marca IKKS hemos encontrado una camisa muy similar, casi idéntica, y su precio en rebajas es de 77, 50 €. Además la firma francesa tiene un vestido largo con el mismo print que también podría lucir doña Elena. En cuanto a los accesorios, añadió a su estilismo su complemento preferido, el cinturón clásico de cuero, y varios collares con cuentas de colores que potenciaban aún más el aire veraniego de su vestimenta.

El bolso y el calzado los llevó combinados con tejidos naturales. En el caso del primero, es un modelo low cost de Mango, rebajado a 27, 99 € y realizado en materiales sintéticos que imitan la rafia. En cuanto a las alpargatas – su calzado preferido durante todo el verano–, eran de Pölka Shoes, especializada en este tipo de diseños.

Doña Elena y su verano más entretenido

La hermana del rey Felipe VI ha comenzado el verano de una forma muy activa y entretenida. Se ha comentado que entre sus planes para las vacaciones están viajar a Abu Dabi para pasar unos días junto a su padre don Juan Carlos y su hijo Froilán, que trabaja en la capital de Emiratos Árabes desde hace un tiempo. No parece que el hecho de haberse encontrado con su progenitor este pasado fin de semana sea impedimento para que vuele pronto a la ciudad en la que el emérito reside desde hace casi cuatro años y así disfrutar de unos días en familia y relajados.

Además, es más que probable que doña Elena pase también unos días en Mallorca junto a su madre. Dado que sus hijos Froilán y Victoria Federica ya «vuelan» solos, la infanta intenta compartir el mayor tiempo posible con sus padres, ambos de edad avanzada. Y también disfruta cada vez más de planes con su hermana la infanta Cristina; para ella, este verano será el primero como mujer divorciada –de Iñaki Urdangarin– y lo tiene también repleto de viajes y vacaciones en distintos lugares de España, y algunos al extranjero. Pero para la infanta Elena, Madrid también ofrece muchos planes divertidos en estas fechas. Y ella intenta no perderse ni uno.

La infanta Elena en Sanxenxo donde se encontró con su padre, don Juan Carlos. / GTRES

Por eso, este lunes fue una de las emocionadas invitadas que acudió a la zona VIP habilitada en el Ayuntamiento de Madrid, en el Palacio de Cibeles, para recibir a la selección española de fútbol, flamante ganadora de la Eurocopa. Allí vimos a doña Elena muy emocionada y eufórica, y coincidió con su hija Victoria Federica, quien no perdió ocasión de fotografiarse con el famoso trofeo.

Al día siguiente, ayer martes, la hija mayor de los reyes eméritos también tuvo «sarao» y acudió al estreno de Padre no hay más que uno 4, la nueva entrega de esta saga de películas familiares protagonizada por Santiago segura y Toni Acosta. Y donde doña Elena puso su nota veraniega y divertida con su chaqueta de estampado tropical que tanto nos gustó.