guapísima, de rosa
guapísima, de rosa
Que la infanta Sofía es la royal favorita de las redes se debe a que marca la diferencia con todos los looks que usa. La pequeña de la familia real consigue salirse del estricto protocolo real y ser la protagonista con prendas mucho más originales y sofisticadas como el último vestido de lentejuelas que lució en los premios Princesa de Girona.
A pesar de que tiene un papel secundario y que acude, normalmente, como acompañante de su hermana -hoy Leonor ha llevado un vestido de Zara-, la infanta Sofía consigue acaparar miradas y ser protagonista gracias a su poder estilístico. Y lo mejor de todo es que lo hace casi siempre con prendas low cost, siendo Sfera su favorita. Si te gustó este conjunto que lució hace días, espera a ver el vestido rosa que ha hecho la competencia al vestido blanco de la reina Letizia.
La joven ha vuelto a ser protagonista gracias al color favorito de su madre y demostrado, una vez más, que no hace falta gastar demasiado para ir a la última y conseguir un look con el que ser la mejor vestida. Y sí, lo ha conseguido con un vestido de las rebajas de Sfera.
La infanta Sofía ha recibido, junto a sus padres y su hermana, al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que ha acudido junto con los patrocinadores de Becas y los alumnos que vuelven tras sus dos años de experiencia.
Allí, la hemos visto posar junto a los asistentes y destacar por encima de todos ellos gracias a un vestido rosa muy especial. Como decimos, se trataba de una prenda que ha encontrado en la sección de descuentos de Sfera y que lo tiene todo para convertirse en uno de los favoritos de la temporada.
Hablamos de un diseño mini, con diseño baby doll y con el que se ha unido a la tendencia Barbiecore tan protagonista de las últimas semanas. Es un modelo corto, con falda de vuelo, cuerpo ligeramente ajustado y con cuello redondo y manga sisa.
Está confeccionado en un tejido grueso y estructurado que mantiene la silueta lady de la prenda y protagonizado por un rosa chicle que no puede favorecer más y no le podía quedar mejor a la infanta Sofía. Y sí, querida lectora, es una pieza ideal que puedes comprar baratísima.
Costaba 39,99 euros y ahora puedes hacerte con ella por 29,99 euros. Un descuento que hace que este vestido sea aún más atractivo y que hayamos añadido a nuestra wishlist. ¿La mala noticia? Que es tan bonito que aparece como agotado en la web de la firma.
Aunque eso sí, si te ha gustado, debes saber que tienes posibilidades todavía de encontrarlo en tienda física. Nosotras ya nos hemos puesto a ello, ¿y tú? Mientras consigues encontrarlo, te enseñamos cómo lo ha combinado nuestra royal favorita: con unas bailarinas de flores de Adeba de lo más originales. ¡Ideal todo!