fan de zara
fan de zara
Después de ser fotografiada en bikini disfrutando de un día de playa con sus amigas, Irene Urdangarin ha vuelto a ser vista junto al resto de la familia real. Ya sabes, la hija pequeña de la infanta acaba de cumplir 18 años y ha celebrado su acto de graduación de Bachillerato, dos actos importantes que han reunido a sus abuelos -incluida la madre coraje de Iñaki Urdangarin-, sus tíos y sus primos, además de, por supuesto, sus hermanos y sus padres.
Y estas citas que se han celebrado en Ginebra nos han hecho confirmar que Irene ya es nuestra promesa royal. La joven viene pisando fuerte y haciendo la competencia a su prima Victoria Federica. Y lo ha hecho demostrando que también es fan de Zara. Primero con este conjunto boho ideal y ahora con una camisa veraniega que le vas a querer copiar.
Irene ha sido de nuevo fotografiada en compañía de su familia al completo y a las puertas del hotel en el que se han alojado el resto de miembros de la casa real. Unas imágenes que nos han servido para confirmar que, incluso ella, que tiene acceso a las prendas de lujo más especiales, cae rendida a las novedades de Zara.
En esta ocasión, Irene se decantó por un look mucho más sencillo al anterior, aunque ha mantenido ese estilo boho que tan bien queda en verano. Y esta vez lo hizo con una propuesta algo más elegante protagonizada por una blusa que hemos encontrado en Zara. Y sí, aunque es un básico súper ponible, también es una prenda con detalles especiales que marcan la diferencia.
Se trata de una camisa en color gris claro que está confeccionado en un tejido muy fino y algo transparente y que destaca por un efecto arrugado que le da un toque informal, pero también original. Es un modelo con cierre de botones frontal, manga larga y cuello en forma de pico.
Una pieza que puedes llevar de mil maneras y que tiene un fit fluido perfecto para los looks veraniegos y esas noches en las que refresca algo y necesitas algo con manga. Y aunque no forma parte de la sección de rebajas, tiene un precio bastante asequible: 27,95 euros.
Mientras te piensas si te haces o no con ella, te dejamos los detalles de cómo la ha combinado Irene. La hija pequeña de la infanta Cristina añadió unos pantalones blancos vaqueros, una prenda que también podría ser de Zara, aunque es algo más difícil de identificar.
Y no, no son unos jeans cualquiera, son un diseño que tiene un fit que nos encanta por el efecto estilizador que consiguen. Y es que, al igual que su madre, llevó un pantalón full-lenght, es decir, que el bajo queda al ras del suelo y consigue ese efecto de piernas infinitas.
Y si a esta característica le añades la pernera recta y ancha, el resultado es un pantalón vaquero que es perfecto para las ocasiones más elegantes. Y si lo combinas con un zapato con algo de tacón como ha hecho Irene, conseguirás un estilismo perfecto. ¡Nos encanta!