moda
moda
El funeral de Juan Gómez-Acebo que se celebró ayer en Madrid no solo nos ha dejado imágenes de lo más esperadas como es el reencuentro de toda la famila real al completo -incluido Juan Carlos- o la reapareción de una reina Letizia muy elegante , también ha sido foco de detalles estilísticos que no han pasado desapercibidos.
Y sí, aunque todo el mundo iba de negro en señal de respeto por el fallecimiento del primo del rey y aunque la absoluta protagonista fue doña Letizia con su vestido, también vimos destacar a otros miembros royal como es el caso de Irene Urdangarin.
Poco a poco, la hija de la infanta Cristina se está colando en la actualidad de la prensa y cada vez son más habituales sus apariciones públicas. Durante su niñez y adolescencia, ha estado viviendo y estudiando en Ginebra, ahora que ha vuelto a España promete quitarle el puesto de royal influencer a su prima Victoria Federica.
A pesar de que ella no está de manera pública en redes sociales y no la vemos en programas de televisión, fiestas y alfombras rojas, la hija pequeña de de Iñaki Urdangarin apunta maneras y ya la colocan como una futura it girl. Algo que ha vuelto a demostrar en esta triste cita.
A pesar de luto, Irene mostró una imagen súper elegante y mucho más mujer que hace referencia a que ya no es una niña. Para la ocasión, escogió un dos piezas de chaqueta y falda midi del color del luto. Un conjunto amplio y relajado que combinó con complementos a tono.
Y no, ni su melena rubia larguísima ni su espectacular figura han conseguido que no reparemos en los zapatos elegidos para completar su estilismo. Y es que, parece que la joven también se inspira en su tía la reina Letizia y lució un diseño casi idéntico al de la monarca.
Ya sabes, desde hace ya algún tiempo, la reina Letizia ha hecho de los zapatos de estilo kitten heel sus favoritos. Su lesión en el pie y su apuesta por la comodidad le han llevado a usar este tipo de salón súper elegante que, además, es súper tendencia últimamente.
Los ha llevado de mil colores, texturas y diseños y en el funeral optó por un modelo que le hemos visto infinidad de ocasiones, un diseño de color negro muy sencillo que iban en perfecta sintonía con el resto del look. Y lo mismo hizo su sobrina Irene.
La prima de Leonor y Sofía también se decantó por un diseño destalonado casi idéntico al de la monarca que se diferenciaba por tener unos calados en la parte frontal. Una prueba más de que la reina Letizia es icono de estilo tanto para jóvenes como para mayores.